;

Miss Universo 2008 desató polémica por dichos homofóbicos: «Dios dice que es una abominación»

Se trata de la venezolana Dayana Mendoza, quien a través de sus redes sociales fue criticada por replicar un comentario de un seguidor, quien realizó énfasis en que "Dios lo ama" y que su orgullo "no destruye nada".

Ig. Dayana Mendoza

Ig. Dayana Mendoza

La venezolana Dayana Mendoza, quien se convirtió en Miss Universo en 2008 se encuentra en el ojo del huracán debido a un post relacionado con la comunidad homosexual.

Todo comenzó por un comentario que le hizo una cuenta identificada como @peter.missology, quien escribió: «Dios es amor. Dios me ama a mí que soy diferente, igual como te ama a ti y a todo el mundo Dayana, ¿no decimos que él es misericordioso y bondadoso? Entonces por qué pintarlo como un Dios verdugo y castigador en base a unas escrituras que se interpretan a manera de quien quiera».

Bajo este contexto, la ex miss replicó que «aprecio de dónde vienes, no espero que todos estén de acuerdo conmigo. Lo que diga yo es irrelevante, sin embargo, eso no es lo que dice Dios en su palabra, Dios ama al pecador y odia el pecado. Con respecto a este asunto, Dios dice que es una abominación».

Cabe destacar que Dayana Mendoza se coronó como Miss Universo el 14 de julio de 2008, momento en el que Venezuela obtuvo la sexta corona de su historia.

La expremiada, estudió actuación en New York Film Academy, y además participó en una temporada de The Celebrity Apprentice con Donald Trump.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad