;

Cristina Morales ahora funó a «amigo» de Gary Medel: «Lo reviento yo aquí»

La española hizo tres lives desde su cuenta de Instagram donde lanzó sus dardos contra un sujeto al que trató de "secretario" de los futbolistas.

Cristina Morales ahora funó a «amigo» de Gary Medel: «Lo reviento yo aquí»

Está descargándose con todo. Cristina Morales, la pareja de Gary Medel, está enojada y eso la ha hecho disparar varias veces en su cuenta de Instagram.

Es que la española habría recibido unos mensajes nada de agradables, donde le habrían dejado entrever que el Pitbull podría haber estado con otra mujer en el hotel Marriot, lugar donde se estaba hospedando durante sus vacaciones en Chile.

Una situación que hizo que la tarde del lunes la periodista lanzara diversos dardos desde sus redes contra una mujer de nombre Nati Navarro.

[dps_related_post ids=»4953712,5045930″]

«Nati, por llamarte de alguna manera… ¿tienes miedo de algo? Si quieres te ayudo a que tengas mas seguidores… Parece que esta señorita le gusta tirar la piedra y esconder la manita… sé valiente», expresó evidentemente molesta.

Una rabia que no paró. Y que, pese a que luego borró todas las historias contra esta mujer, continuó este martes contra un supuesto «amigo» del futbolista, a quién atacó con todo.

Cristina Morales y el compinche de Gary Medel

Así, la guapa mujer del deportista hizo tres lives para seguir con sus bombas. Y en el primero que hizo, mientras sus hijos estaban en clase de natación, sacó todo su enojo contra un hombre: Oscar Magaña, quien sería uno de los compinches de su pareja.

«Es un chico que trabaja de secretario, lo que tú necesitas te lo busca. Eso sí, busca medio malillo, perfil bajo, porque el pobre no tiene otra agenda», fue lo primero que dijo mientras sus seguidores le preguntaban al respecto.

Luego, agregó «yo a Magaña lo conozco desde el 2013, yo le doy pantalla, a él le gusta la salsa. Vino hasta mi boda el hijo de puta», para después leer de los comentarios «es un perkin de los futbolistas, yo dije un secretario, de los futbolista o de uno».

Posteriormente, Cristina expresó que «el Magaña lo que hizo fue tocarme las narices, hablando claro, entonces yo aquí lo dejo en evidencia delante de todo el mundo».

Después, lo amenazó directamente: «Oscar Magaña, esto recién empieza, saco las palomitas, esto recién empieza. Además tengo muchas cositas, Magaña si que lo reviento yo aquí».

La periodista incluso habló de Medel. Y si bien dijo que estaban juntos y que iba camino a España con sus hijos, luego hizo un gesto como de sorpresa al comentar «mañana cuando Gary se baje del avión», dejando entrever que podría quedar la grande por sus dichos.

Incluso, Morales fue más allá. Y subió dos fotografías donde aparecía el Pitbull junto a este amigo, con capturas y mensajes directos para su pareja: «todos estos, el día que Gary deje de darle patadas a la pelotita, no estarán ahí. Rodéate de gente interesante, no interesada».

ADN
ADN

Un escándalo que seguiría en desarrollo, ya que según el Instagram de Reality Culiao, Cristina y Gary Medel habrían dejado de seguirse en esta red tras los nuevos dardos de la española. ¿Qué tal?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad