Espectáculos

Mamá de Javiera Suárez se fue contra José Miguel Viñuela: “Hasta cuándo se cuelga de mi hija”

La progenitora de la fallecida periodista habría publicado un serio reclamo contra el conductor, que constantemente recuerda en sus redes a quien fuese una de sus amigas más cercanas.

Instagram
Por Soledad Reyes
Miércoles 15 de Jun, 2022 - 17:15
Compartir

No le gustó para nada. La mamá de Javiera Suárez arremetió con todo contra José Miguel Viñuela luego de que una reconocida médium recordara una conversación con el conductor sobre la fallecida periodista.

Todo ocurrió en el contexto del último aniversario de la muerte de la comunicadora, minuto en que Sonia Valenzuela rememoró un diálogo con el ex Mega que fue replicado por el sitio Glamorama.

“Esta persona muy cercana a mí se iba a morir… Y la Sonia (Valenzuela, tarotista) me llama y me dice ‘va a morir a las dos o tres de la tarde’. Y fue así”, decía el texto compartido en una publicación de Instagram.

Un posteo que indignó a la progenitora de la desaparecida reportera, que muy molesta lanzó sus dardos contra quien fuese uno de los rostros más cercanos y más amigos de su retoña.

La rabia de la mamá de Javiera Suárez contra Viñuela

Marilú Balbontin publicó en el mismo compartido por la brujita unas incendiarias palabras contra Viñuela, dejando entrever que no estaba para nada de acuerdo con que rememorara a su hija.

“Pero hasta cuándo este hombre (José Miguel Viñuela) se ‘cuelga de mi hija’!!! Déjala en paz”, escribió con evidente enojo en la plataforma.

Una declaración que, pese a que fue borrada, fue registrada rápidamente por el sitio web Lima Limón, quien compartió en sus cuentas el pantallazo del desahogo.

De hecho, Sonia y Marilú mantendrían algún tipo de amistad, ya que en la cuenta de la segunda figuran posteos de apoyo de la médium también con respecto a la periodista: “Tú sabes querida @marilubalbontin que ella siempre vivirá con su amor entrega luz esa luz que nos guía a muchos”.

De esta forma, la mamá de Javiera Suárez descargó su ira en relación a José Miguel Viñuela y la relación que aún recuerda con su fallecida amiga. ¿Será que no se llevan bien?

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto