;

Daniella Chávez víctima de extorsión: sujeto la amenazó con enviar contenido íntimo a su hija

La modelo publicó una serie de conversaciones por WhatsApp e incluso pidió ayuda a la PDI a través de Twitter.

Daniella Chávez

Daniella Chávez

Revisa la seccion lo ultimo

Daniella Chávez atraviesa una compleja situación al ser víctima de extorsión según denunció en horas recientes.

La conejita Playboy contó que un sujeto le está pidiendo dinero a cambio de no divulgar contenido íntimo de ella. De hecho, la amenazó con enviárselo a su hija.

Para realizar su denuncia pública por extorsión, Daniella Chávez acudió a su cuenta oficial de la red social Twitter. Allí, ya suma más de un millón 700 mil seguidores.

La extorsión a Daniella Chávez

La excandidata a reina del Festival de Viña del Mar en 2015 se pronunció en su Twitter para acusar al hombre que la intenta extorsionar:

https://twitter.com/daniellachavezc/status/1536889961030553601?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1536889961030553601%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-135305057585363893.ampproject.net%2F2206071918001%2Fframe.html

«Estoy tiritando de miedo, susto! Además de amenazarme y querer seguir sacándome dinero, también amenaza con subir mi contenido privado a todos», escribió Daniella Chávez.

También, reveló que este hombre al que acusa por extorsión, la amenazó con «enviarle a mi hija todo!! Otra noche sin dormir!».

[dps_related_post ids=»5022633,5020024″]

Luego, en otra publicación, la conejita Playboy difundió pantallazos de la extorsión de la que es víctima:

«Por favor @PDI_CHILE tengo pruebas todo tipo de amenazas! En Chile es delito subir contenido privado robado de una mujer, Pero al parecer amenazarla con subirlo no es delito?», cuestionó.

También, reveló que el contenido con el que la extorsionan fue robado de su cuenta oficial de OnlyFans:

«Siguen las amenazas! Incluso acusa a los chicos en Chile que trabajan con Crypto monedas de hackearme el OnlyFans! Así que atención chicos, Juliam Madrid acusa a los chicos de crypto de hacker!», advirtió.

Por último, afirmó que el sujeto «esta en todas las redes amenazando! Tengo capturas de todos los mensajes de las cuentas que se hace, le habla a personas haciéndose pasar por mí. Está robando contenido privado para subirlo».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad