;

Gonzalo Valenzuela admitió que hizo «perro muerto» en una pizzería: «Fue sin querer»

El actor dio los detalles de lo ocurrido en un local de Palermo, conocido barrio de Buenos Aires.

Gonzalo Valenzuela

Gonzalo Valenzuela

El actor chileno, Gonzalo Valenzuela, protagonizó una polémica hace días cuando fue acusado de retirarse de una pizzería sin pagar la cuenta.

Esto ocurrió en Argentina, según reveló el matinal del mismo país, Socios del Espectáculo. La pizzería de la que se fue Gonzalo Valenzuela está ubicada en el barrio porteño de Palermo, en Buenos Aires.

Allí, Gonzalo Valenzuela acudió a comer junto a sus hijos. Sin embargo, el actor y su familia se habría marchado del local gastronómico sin pagar lo que consumieron. Este es un acto muy recurrente y conocido como «hacer perro muerto».

¿Qué pasó en el local de pizzas?

Paula Varela, panelista del mencionado programa trasandino, dio los detalles: «Él llegó con tres chiquitos, sus dos hijos, que tiene con una actriz súper famosa y que vive en nuestro país, y con otro niño más. Entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa. Porque se levantaban, los chicos iban al baño, los chicos bajaban, él salía a fumar, volvía a entrar. Lo que me dicen los que estaban ahí es que no era una mesa ‘estable'».

[dps_related_post ids=»5037824,5037339″]

«Ellos no estaban como quietos en la mesa como el que va, come, pide y se va. Entonces ya los mozos estaban tras la movida como atentos. De repente, él sale a fumar, los chicos empiezan a joder, que uno subía, el otro no, lo mareaban al mozo, estaba medio perdido. Y en una, él entra, agarra a los tres pibes y empieza a enfilar para la puerta», sumó.

«El mozo, atento, sale atrás caminando, se para en la puerta y él se sienta con los tres niños en una mesa afuera. Un frío de cagarse el lunes a la noche. Pide café, entonces el mozo entra, va a atender una mesa y, entre que le trae el café, no estaba más. El actor y los tres pibes se empezaron a marchar cruzando la Avenida del Libertador, camino a Barrio Parque al fondo. El mozo salió diciéndole ‘Señor, señor’, no llegó y se marchó», finalizó.

¿Qué dijo Gonzalo Valenzuela sobre la acusación de la pizzería?

Entrevistado en el programa argentino de televisión Intrusos, Gonzalo Valenzuela confesó cómo ocurrió todo en la pizzería de Palermo.

«Me fui, no pagué, es verdad. Pero fue sin querer, no hubo ninguna estrategia. Yo voy a ese lugar desde hace muchos años, al dueño lo conozco, es familia de mi ex«, admitió el actor nacional desde el país vecino.

«Ese día mis niños estaban revoltosos. Dijeron que eran tres y yo tengo dos, pero cuando se portan realmente mal yo veo a cinco. Salí a fumarme un cigarro afuera con un café. A mi niño se le había perdido una gorra, fueron con el mozo, muy gentil, a buscar la gorra. Después volvieron, trajeron la gorra, el mozo volvió a entrar y yo pedí un taxi y me fui», detalló.

Además, sumó que «nunca me di cuenta y la verdad que agradezco mucho, porque ya pude saldar la cuenta. La pizza está pagada. Y fue sin querer«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad