;

Pamela Díaz estrenó nuevo capítulo de «Sin Editar» con Coté López: sorpresiva respuesta de la entrevistada desató risas

La empresaria y escritora recibió a "La Fiera" en su casa, para grabar el popular programa web que se publica vía YouTube.

Pamela Díaz y Coté López

Pamela Díaz y Coté López

Pamela Díaz estrenó en YouTube un nuevo episodio de «Sin Editar», su programa de entrevistas producido por Santana Medios para la web.

En esta oportunidad, la invitada de Pamela Díaz fue Coté López, la popular empresaria, escritora e influencer.

Como de costumbre en «Sin Editar», «La Fiera» hizo una serie de preguntas personales, esta vez a la conocida escritora. Sin embargo, fue una respuesta en particular la que desató la risa incontrolable de la conductora del espacio.

[dps_related_post ids=»5024450,5021562″]

La insólita e hilarante respuesta de Coté López a Pamela Díaz

Para comenzar, Pamela Díaz y Coté López iniciaron la conversación con un vaso de tequila. De esta manera, calentaron motores para el festival de risas que vino después.

Entre los detalles privados que reveló Coté López, habló de su matrimonio con el futbolista Luis «Mago» Jiménez. Sobre esto, contó que mantienen una sexualidad muy activa, algo primordial en la relación.

No obstante, uno de los momentos más graciosos de la entrevista fue cuando Pamela Díaz le preguntó si se arrepentía de algo en la vida. «De hacer esta entrevista», respondió Coté López entre carcajadas.

«La Fiera» confesó que nunca le habían respondido algo así en su programa web. «Es la primera que hemos tenido que dice eso por la cresta», exclamó.

Entre otros temas de los que habló Coté López en «Sin Editar», no solo destacó su vida familiar y su matrimonio, sino también sus proyectos con la marca de ropa deportiva que tiene, así como de productos cosméticos.

El video completo ya está disponible en el canal de YouTube respectivo y puedes verlo a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad