;

Kourtney Kardashian publicó las fotos de su millonaria boda en Italia

La conocida integrante del clan Kardashian contrajo matrimonio con Travis Barker frente a amigos y familiares en una lujosa celebración.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker

A sus 43 años de edad, Kourtney Kardashian se casó con el músico de Blink 182, Travis Barker, de 46 años, en una lujosa boda celebrada en Italia.

Por la boda de Kourtney Kardashian, toda su familia viajó al país europeo, incluyendo a Mason, Penelope y Reign, los tres hijos de ella. También, asistieron otros invitados como los músicos Machine Gun Kelly y Mark Hoppus, y la actriz Megan Fox. 

La boda de ensueño de la mediática pareja tuvo lugar a una semana de que se unieran civilmente en Santa Bárbara, California.

Además, la celebración estuvo organizada por la casa de moda italiana Dolce & Gabbana. De hecho, la pareja se casó en una propiedad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

[dps_related_post ids=»5005159,4979531″]

Las fotos de la boda de Kourtney Kardashian

Los atuendos de la lujosa boda fueron todos de la famosa casa de modas. Además, la novia usó un minivestido blanco y ceñido al cuerpo.

En esa línea, Daily Mail consignó que Kourtney y la familia Kardashian cerraron un trato que le valdría a los diseñadores «millones de dólares» en publicidad gratuita para la conocida marca de modas.

Por otro lado, fue la misma figura pública quien difundió fotografías de la boda en su cuenta oficial de Instagram:

ADN
ADN
ADN
ADN

Instagram: @kourtneykardash

El vestido de novia de Kourtney Kardashian estuvo cubierto con un largo velo. Este, tenía la imagen de la Virgen María bordada, hecho que impactó a los invitados a la ceremonia.

Luego de la ceremonia, todos se trasladaron a una recepción que se realizó en el Castello Brown. Este es un castillo con vistas al puerto de Portofino.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad