;

¿Hay corazón? Daniel Matamala publicó foto con una periodista de CNN

En medio de su soltería, Daniel Matamala levantó sospechas de un pololeo con una foto junto a una colega en Antofagasta.

Daniel Matamala

Daniel Matamala

Aunque el periodista Daniel Matamala es uno de los más respetados de Chile, muchos se interesan por saber qué ocurre con su vida sentimental.

Actualmente, el comunicador transita la mejor etapa de su vida luego de convertirse en padre a los 38 años de edad. Sin embargo, la separación de Daniel Matamala con Blanca Lewin no pasó desapercibida.

«Yo soy papá ya viejo, lo tuve cuando tenía 38. Nunca había sido un objetivo de mi vida ser papá, era un tema que tenía así como ya, tal vez un día, pero muy muy lejos», dijo sobre la paternidad en diálogo con Pero con Respeto en semanas pasadas.

Desde entonces, el foco está puesto en la soltería de Daniel Matamala, a fin de identificar si el periodista ya conoció a alguien, está pololeando o nada todavía.

En medio de esto, Daniel Matamala publicó una fotografía con una periodista de CNN. Se trata de Josefina de la Fuente. Esto dio pie a una serie de rumores que apuntaban a que ambos tendrían algún tipo de relación sentimental.

[dps_related_post ids=»5005520,5001802″]

¿Daniel Matamala es pololo de la periodista de CNN?

La realidad es que Daniel Matamala y la periodista de CNN, Josefina de la Fuente, viajaron este fin de semana a la región de Antofagasta.

Allí, en Ruinas de Huanchaca, los colegas cubrían la gira de la Convención Constitucional. Y en medio de sus labores, fue la periodista de CNN quien publicó una foto con Daniel Matamala en sus historias de Instagram.

«En las ruinas con Dani», escribió la comunicadora con unos corazones. La postal fue republicada por él en sus historias de Instagram y agregó: «En la ruina pero no arruinados».

ADN

Instagram: @daniel_m_t

Sin embargo, fuentes aseguraron a Publimetro que allí solo existe una amistad. Pese a los corazones, no hay nada raro en la foto y él seguiría más que soltero, precisó el mencionado medio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad