Espectáculos

Instagram la censuró: Tonka Tomicic dejó la grande con destapada sesión mostrando traje de látex

La animadora compartió varios registros evidenciando cómo se había metido en un ajustado enterito de este material, imágenes que la plataforma no perdonó.

Tonka Tomicic
Por Soledad Reyes
Sábado 14 de May, 2022 - 17:24
Compartir

Tonka Tomicic está feliz en su retorno a la TV. Y así lo ha mostrado en sus redes sociales, donde comparte contenido de sus looks y participación en Starstruck.

Sin embargo, la animadora fue censurada por Instagram luego de mostrar su último outfit: un complejo traje de látex que tuvo todo un proceso para su postura.

Resulta que la figura evidenció cómo se había metido en el vestuario, lo que implicó que, por ejemplo, tuviese que bañarse en talco.

Una situación que la también modelo quiso compartir con sus fanáticos, en una destapada instantánea que finalmente fue bajada por la plataforma.

Tonka Tomicic, al límite

Así, fue la misma conductora quien transparentó el hecho en su cuenta, ya que sólo minutos después de subir la galería ésta desapareció.

Por eso, Tonka compartió una historia, manifestando lo ocurrido y pidiendo que sus seguidores pincharan un link.

“Borraron la publicación. No hay primera sin segunda”, prometía el rostro de la exseñal católica. Sin embargo, finalmente Instagram no dejó ver su posteo.

De esta forma, Tonka Tomicic demostró una vez más que está devuelta y con todo, luciéndose tanto en la pantalla chica como en sus redes sociales, donde pese a que la censuraron, igual generó ruido con su revelador look.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto