Espectáculos

Detective privado contratado por Amber Heard investigó a Johnny Depp

Habló el detective privado que contrató Amber Heard, en medio del juicio que la enfrenta su ex esposo, la estrella de Piratas del Caribe.

Getty Images
Por Samuel Morales
Viernes 13 de May, 2022 - 20:12
Compartir

En los últimos días, el actor Johnny Depp ha ocupado titulares de medios de comunicación en el mundo entero por el juicio contra su exesposa Amber Heard.

Recordemos que la actriz de Aquaman acusó a la estrella de Piratas del Caribe de maltrato doméstico. Ahora, Johnny Depp la demandó por difamación, por una suma de 50 millones de dólares. Heard, en tanto, cobrará el doble en el caso de ganar el juicio.

Ahora, en medio del escándalo, trascendió que Johnny Depp fue investigado por un detective privado contratado por Amber Heard. En esa línea, el testimonio de él resultó ser más que trascendental, a fin de probar si el actor maltrató o no a su ex cuando eran esposos.

De hecho, la batalla legal entre los actores ha dividido opiniones en redes sociales. Allí, se ha implantado un arduo debate sobre quién miente y quién no. Amber Heard se declaró víctima de violencia doméstica y Johnny Depp niega las acusaciones.

¿Qué dijo el detective privado de Amber Heard?

El detective privado contratado por Amber Heard se llama Paul Barresi. Él reveló que no encontró evidencia de maltratos por parte del actor sobre su ex. De hecho, este testimonio complica a la actriz en medio del juicio.

Cientos de personas fueron entrevistadas por Barressi. Sin embargo, nadie dio indicios de maltrato ni acusó a la estrella de Piratas del Caribe de nada similar.

Fui a los Estados Unidos, Francia, Italia, Gran Bretaña, a todos los lugares por los que Johnny Depp deambulaba, a todos los lugares por los que caminaba. No pude encontrar un caso, o al menos uno admitido, en el que abusara físicamente de una mujer, la abofeteara o golpeara. Es como un ángel. No hubo uno solo que dijera algo despectivo”, indicó el detective privado contratado por Amber Heard.

En ese contexto, sumó: “Entrevisté a docenas de personas, que lo conocían desde hace tres décadas, y nadie tenía nada malo que decir sobre él. De hecho, no podían decir lo suficiente sobre su flujo constante de generosidad y adorable corazón”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto