;

Antonella Ríos cambió de look y cautivó a sus seguidores de redes sociales

La panelista de "Me Late Prime" se hizo un cambio estético que no pasó desapercibido en Instagram, plataforma donde recibió solo elogios.

Antonella Ríos

Antonella Ríos

La actriz y panelista Antonella Ríos goza de una altísima popularidad en redes sociales, lugar donde sus fanáticos siguen cada paso que da fuera de las pantallas.

De hecho, así ocurrió recientemente con la integrante del panel de Me Late Prime. En su Instagram, plataforma donde Antonella Ríos ya suma más de un millón 200 mil seguidores, presumió su nuevo look y sorprendió a sus seguidores.

Para eso, Antonella Ríos publicó una nueva fotografía que no pasó desapercibida entre sus seguidores de la conocida red social.

[dps_related_post ids=»4996247,4981371″]

El cambio de look de Antonella Ríos

Esta es la foto con la que Antonella Ríos mostró su nuevo look, generando interacciones de forma inmediata entre sus fanáticos de Instagram:

«Buenas noches ?», se limitó a escribir Antonella Ríos al pie de la fotografía que le hizo merecer solo elogios.

En un post similar, la actriz detalló sobre su nueva imagen: «Cuando mi Nati querida se pone manos a la obra, nada puede fallar. Talentosa y creativa. Gracias a todas las chicas de @extensionesrapunzzel. Ahora soy colorina, buena suerte»

Al cierre de esta publicación, la foto de Antonella Ríos con su nuevo look sumaba más de 3 mil 200 likes. Además, atesoraba varios comentarios con buenas impresiones sobre su cambio estético.

«Bella usted». «Que linda estás como siempre con actitud ???». «Hermosa ???❤️❤️???». «Preciosa….::!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️». «Morenaza hermosa bellaaaaaa Anto?❤️???❤️❤️?❤️?❤️?????». «Igual hermosa saludos». «te veo mucho mejor cn ese cambio mas joven Antonella ???». «Hermosa anto ???». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió en Instagram.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad