;

Jean Philippe Cretton confirmó su regreso con Pamela Díaz: «Yo sé que para algunos puede ser difícil de entender»

El animador de CHV abrió su corazón en el evento que celebró la alianza de su canal con Paramount. Y ahí, reveló qué pasa con La Fiera.

Jean Philippe Cretton confirmó su regreso con Pamela Díaz: «Yo sé que para algunos puede ser difícil de entender»

Está mucho mejor de ánimo. Y se le nota. Jean Philippe Cretton llegó de lo más radiante al lanzamiento de la alianza entre Paramount y CHV.

El animador participó de toda la alfombra azul, donde varios reporteros le preguntaron por el estado de su corazón.

Es que tras haber confirmado a ADN.cl hace algunas semanas que ya no estaba con Pamela Díaz, los aires de reconciliación soplan con fuerza.

[dps_related_post ids=»4977699,5005079″]

Sobre todo luego de que el pasado fin de semana los paparazzearan juntos paseando, en compañía de sus respectivas hijas.

Jean Philippe y el regreso con La Fiera

Por eso, en ADN también quisimos saber qué pasaba con la relación entre el conductor y la morena. Y le preguntamos en el mismo evento.

«Yo definiría como en proceso», fue lo primero que dijo respecto al estatus de su vínculo, señalando que «lo mejor que tenemos con Pame es que independiente a la relación en sí misma, a lo que pase o no pase, a lo difícil, lo fácil, tenemos una complicidad que trasciende a la misma relación».

El rubio manifestó que «lo importante es que los dos seamos felices, juntos o separados… yo definiría que estamos en proceso, con un cariño que es heavy».

Y agregó que «yo sé que para algunos puede ser difícil de entender. Como este ideario de que hay que terminar siempre no mirándose o que tiene que ver con algo malo. Creo que las relaciones humanas son complejas, las relaciones sentimentales son más complejas aún. Y hay que ser flexible para poder conversarlas y negociarlas».

https://www.instagram.com/p/CckEycZIzZE/

¿Qué te pareció que los paparazzearan?

Pensé que ya no pasaban esas cosas, como que me sorprendí. Pensé ‘seguimos en el 2010’.

De esta forma, Jean Philippe Cretton confirmó el retorno con Pamela Díaz y dejó claro que, poco a poco están tratando de darse una segunda oportunidad, remando más juntos que nunca.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad