;

¿Pasando las penas juntos? Captan a Gala Caldirola y a Mauricio Pinilla divirtiéndose en el mismo bar

La española y el exfutbolista se encontraron en un local del sector oriente, momento donde compartieron con algunos amigos en común.

¿Pasando las penas juntos? Captan a Gala Caldirola y a Mauricio Pinilla divirtiéndose en el mismo bar
Revisa la seccion lo ultimo

Recién se separó. Y ella está soltera desde que se distanció de forma muy polémica de Iván Cabrera. Mauricio Pinilla y Gala Caldirola fueron captados en el mismo bar de Las Condes.

Así dio cuenta el portal Me Late TV, donde hablaron de la noche que pasó la española y el exfutbolista divirtiéndose en un local de la zona oriente de la capital.

Un lugar donde siempre van famosos y donde ambos fueron vistos la noche del martes, compartiendo con más amigos.

[dps_related_post ids=»4999439,4983106″]

De hecho, la española andaba con Yuli Cagna, su inseparable partner, mientras el que deportista también figuraba con varios de sus compinches.

Gala y Pinilla, ¿amigos?

Así, en la web del espacio de TV+ dieron cuenta del encuentro de la modelo con el ahora animador de TVN y el matinal Buen Finde.

Y le preguntaron a Gala por los hechos.  «Yo no lo conocía en persona (Pinilla), nunca en mi vida lo había visto. Estaba yo con la Yuli (sic) en una despedida y fuimos un rato al bar Alonso», indicó.

Luego, la ex de Mauricio Isla agregó que «ahí coincidimos que estaba él con unos amigos en común. Se pusieron hablar y hubo risas, pero nada más».

En tanto, Mauricio Pinilla no quiso referirse a este carrete con Gala tras ser también contactado por el mismo medio, y en días donde confirmó su quiebre con Gissella Gallardo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad