;

Zoë Kravitz lanzó ácido comentario tras bofetada de Will Smith a Chris Rock

La actriz compartió dos polémicas publicaciones en su cuenta de Instagram dejando en claro su postura.

Will Smith | Zoë Kravitz

Will Smith | Zoë Kravitz

Una serie de ácidos comentarios compartió Zoë Kravitz en sus redes sociales respecto a la bofetada que dio Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar.

La actriz de 33 años publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram en donde aparece luciendo dos de sus atuendos que usó para el evento.

Sin embargo, no se trató de imágenes de apreciación a sus looks, sino que aprovechó la instancia para disparar contra el actor.

[dps_related_post ids=»4995188,4994712″]

«Aquí hay una foto de mi vestido en la entrega de premios donde aparentemente estamos atacando a la gente en el escenario ahora», escribió en una de las dos publicaciones.

Luego, Zoe Kravitz replicó el mismo polémico mensaje por la bofetada de Will Smith a Chris Rock: «Y aquí hay una foto de mi vestido en la fiesta después de la entrega de premios, donde aparentemente ahora estamos atacando a la gente en el escenario».

https://www.instagram.com/p/Cbs-pDdvhkr/

https://www.instagram.com/p/Cbs9QLBPIY4/

Hay que señalar que hace algunas horas Chris Rock se refirió brevemente a lo ocurrido en el escenario de los Premios Oscar 2022.

No tengo un montón de mierda que decir sobre eso, así que si viniste aquí por eso, había escrito un programa completo antes de este fin de semana”, señaló entonces a los medios en el lugar.

Todavía estoy procesando lo que pasó, así que en algún momento hablaré de esa mierda. Será serio. Será divertido, pero ahora mismo voy a contar algunos chistes”, expresó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad