;

Marité Matus aleonó a la tribuna con polera de Vidal y lideró el agradecimiento a la Generación Dorada

La ex del King se lució como la hincha más fiel de La Roja en San Carlos de Apoquindo, donde una vez más llegó a apoyar con todo a la Selección.

Marité Matus aleonó a la tribuna con polera de Vidal y lideró el agradecimiento a la Generación Dorada
Revisa la seccion lo ultimo

Marité Matus es una hincha incondicional de La Roja. Y por eso, una vez más partió al estadio a apoyar a la Selección Chilena en su último partido por las Clasificatorias.

La rubia llegó con sus retoños a apañar con todo a Arturo Vidal, su exmarido. Y ahí, sufrió desde la tribuna con el 2-0.

Es que la polola de Camilo Huerta vio en directo la derrota que dejó fuera al equipo nacional del Mundial de Qatar 2022.

[dps_related_post ids=»4910845,4890458″]

Y ahí se sumó a los cánticos de apoyo luego de que se escuchara el pitazo final, donde los hinchas dejaron la garganta en San Carlos de Apoquindo para agradecer a la Generación Dorada.

Marité Matus, la hincha más fiel de La Roja

Así, la influencer mostró en sus historias de Instagram cómo adhirió a los gritos en el estadio, donde todos se pararon a mover sus banderas.

Un hecho que generó gran emoción en figuras como Gary Medel, Mauricio Isla y Arturo Vidal, quienes salieron llorando de la cancha.

Por eso, Marité fue lejos la más entusiasta. Y se paró de su asiento para mostrar su camiseta con el apellido del King en su espalda.

ADN

De esta forma, Marité Matus dejó más que claro que es lejos la hincha más fiel de La Roja, ya que nunca se perdió un partido y siempre fue a apoyar al volante y padre de sus hijos, incluso en un momento tan triste como éste.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad