;

¡Se casó! Así fue el íntimo matrimonio entre Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

En un exclusivo hotel boutique y rodeada de amigos. Así se convirtió en marido y mujer la pareja del intérprete y la exitosa cantante.

Denise Rosenthal y su pololo

Denise Rosenthal y su pololo

Dio el sí. Denise Rosenthal y Camilo Zicavo se casaron el fin de semana recién pasado en una íntima ceremonia llena de familia y amigos.

La pareja, que se comprometió en el año 2020, había anunciado en abril del 2021 que la boda sería celebrada aproximadamente dentro de un año.

«Estamos contentos y enamorados. Hace rato que yo venía pensando… Estamos proyectando de aquí a un año casarnos, tal vez un poco más. Porque queremos que vengan las familias. Yo tengo familia en Uruguay y en Cuba, no podemos hacerlo con poca anticipación», dijo el cantante en aquella oportunidad.

[dps_related_post ids=»4988938,4980745″]

Incluso, agregó que había que dar «un tiempo para que estén todos vacunados. Pero vamos a hacer algo íntimo con la familia».

Denise Rosenthal y su íntimo enlace

Un día que habría llegado y donde la pareja decidió realizar un enlace de lo más tranquilo y con su círculo más cercano.

De hecho, en ADN.cl supimos que la fiesta fue en Pirque, específicamente en el Hotel La Calma de Rita, de propiedad del papá de la intérprete, Cristian Rosenthal.

https://www.instagram.com/p/CLO5DdXAVEh/

Un lugar donde lo que prima es la naturaleza, y donde en su restaurante sirven gastronomía chilena e incluso hacen cordero al palo.

https://www.instagram.com/p/CbVYX3mLoDk/

¿Y los invitados? Si bien se supo que eran familia y amigos, y casi nadie subió registros a redes sociales, Alfredo Alonso y Maca Tondreau, que son cercanos a los nuevos marido y mujer, compartieron algunos registros en el lugar.

https://www.instagram.com/p/CbS49XZOmd8/

Unos donde se les ve de lo más elegantes y donde ambos dieron cuenta de que estaban matrimoniando. Eso sí, sin mencionar ni a Camilo Zicavo ni a Denise Rosenthal, que hasta ahora han mantenido su matrimonio en el más absoluto misterio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad