;

Adriana Barrientos respondió a las mujeres que criticaron su outfit del Lollapalooza

La modelo vistió un Gucci para asistir al festival este fin de semana y recibió duras críticas en Instagram por su look.

Adriana Barrientos

Adriana Barrientos

Durante este fin de semana, Adriana Barrientos asistió a la edición 2022 del Lollapalooza Chile, en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Generalmente, existe una altísima expectativa por los looks que se ven durante los días del festival, caracterizados por su originalidad y extravagancia.

Adriana Barrientos fue una de las asistentes que hizo lo propio con su outfit en el Lollapalooza Chile 2022. Allí, lució un enterito Gucci que no pasó desapercibido.

En Instagram, Adriana Barrientos se llenó de críticas por el look que dejó ver sus piernas y brazos. Esto simulaba ser un traje de baño.

https://www.instagram.com/p/CbVEym9A3-r/

«Estupenda, pero creo que no estás en edad para esas cosas! Sin ofender», fue uno de los comentarios que recibió. «No sé si van al Lollapalooza a ver a alguien o a mostrarse ellas. Pero ir con traje de baño, nada que vershhh«, fue otro. «Se ve regia, pero para estar en la plata. Me pregunto, es necesario?», sumó una internauta más.

[dps_related_post ids=»4953555,4909070″]

La respuesta de Adriana Barrientos a las críticas que recibió su look del Lollapalooza

En diálogo con Publimetro, Adriana Barrientos se defendió de los comentarios negativos que recibió por su outfit del Lollapalooza Chile.

«Tengo mejor cuerpo que cuando tenía 24 años. Estoy mucho más mina. Me miro en el espejo y no lo puedo creer, me veo demoledora», inició con el mencionado medio.

De esa manera, sumó: «Yo creo que uno debe ponerse la ropa de acuerdo a la edad y contextura. Yo me siento una cabra chica de 40. Después de los 60 (años) hay que vestirse con look más sofisticados, pero ahora soy una lola sin hijos y me veo demoledora».

«Este cuerpo no es gratis, hay mucho dinero invertido. Paso dos horas de gimnasio, gasto mucho dinero en cremas. Tengo unas pechugas explosivas, abdomen full marcado. Si me veo de 30 es mucho. Así que mientras pueda lucirlo voy a sacarle partido», agregó.

Sobre las mujeres que la criticaron, dijo: «Yo creo q todas se ven bonitas y deben destacar lo mejor que tienen. Pero hay chicas que tienen 30 y no se ven como yo. Les recomiendo hacer ejercicios, ir al gimnasio, hacer yoga. Ellas critican, pero hay mujeres que no se cuidan y no tienen hábitos deportivos».

«Yo supe llevar mi cuerpo a la máxima expresión y me veo igual que Paris Hilton«, aseguró. Además, Adriana Barrientos destacó que en el Lollapalooza «nadie te mira como un bicho raro».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad