;

Daniela Bonvallet se refirió a escándalo en restaurante: «Hubo una confusión»

La periodista se manifestó a través de sus redes sociales sobre la discusión que protagonizó en un recinto de Ñuñoa y hasta donde llegó Carabineros.

Daniela Bonvallet se refirió a escándalo en restaurante: «Hubo una confusión»

Daniela Bonvallet decidió referirse a la información que en exclusiva publicó ADN durante este fin de semana: un escándalo que habría protagonizado en la comuna de Ñuñoa.

Resulta que la concejala de la misma comuna asistió a un local el pasado jueves, minuto donde se le llamó la atención por fumar al interior de éste.

El reto generó que la periodista reaccionara de la peor forma, armando toda una batahola con los garzones del lugar que culminó cuando llegó Carabineros.

[dps_related_post ids=»4983764,4797807″]

Ahí, la hija de Eduardo Bonvallet amenazó a uno de los funcionarios del recinto y les habría dicho «eres un simple miserable muerto de hambre, eres un hombre insignificante, ganas un sueldo miserable de garzón. Yo trabajo en la Municipalidad de Ñuñoa y gano millones y van a quedar todos sin pega, porque les voy a quitar la patente del local».

Daniela Bonvallet y su versión

Frente a esto, y luego de que desde ADN la contactáramos para entregar su visión de los ocurrido, la reportera decidió expresarse en su cuenta de Twitter.

Y en un posteo reveló que «el día viernes me comuniqué directamente con los trabajadores involucrados de este hecho y les pedí disculpas, por mis dichos y el mal entendido que ocurrió».

Luego, Bonvallet agregó en la publicación que «hubo una confusión y se malinterpretaron algunas de mis palabras».

E indicó que «como miembro del Concejo de Ñuñoa siempre he apoyado y defendido el trabajo de muchos emprendedores, bajo los conceptos de transparencia y probidad. Las expresiones expuestas en medios de comunicación no expresan realmente lo que pienso y como soy».

https://twitter.com/danibonvallet/status/1503103164085547012

Daniela Bonvallet expresó que les deseaba «mis más sinceras disculpas a todos los que se sintieron afectados por todo esto. De corazón», cerrando, al menos por ahora, el complejo momento.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad