;

«Muchos problemas pueden ser resueltos»: El mensaje de Aylén Milla tras terminar su amistad con Oriana Marzoli

La relación que unía a las dos exchicas reality se quebró tras las disculpas de la modelo argentina con Gala Caldirola, a quien criticaron en un live.

«Muchos problemas pueden ser resueltos»: El mensaje de Aylén Milla tras terminar su amistad con Oriana Marzoli
Revisa la seccion lo ultimo

Sorpresa generó hace unos días las críticas realizadas por Aylén Milla y Oriana Marzoli mediante un live en contra de la expareja de Mauricio Isla, la española Gala Caldirola.

Tras este hecho, que quedó registrado en un video, la modelo argentina y presunta pareja del defensor nacional Guillermo Maripán salió a disculparse por sus dichos, lo que terminó con el quiebre de la amistad entre Milla y Marzoli.

https://www.instagram.com/p/CZPxQA2pYD-/

Luego de poner punto final a su amistad, Oriana indicó al respecto que la trasandina la dejó de seguir en redes sociales. «Pues sí, es verdad de que Aylén me dejó de seguir, le escribí ‘oye me has dejado de seguir, qué fuerte. Pero bueno, te deseo lo mejor’, eso fue lo que le puse y ella me dijo que claramente necesita mantener cierta imagen«, señaló.

Mientras que Aylén, a través de sus historias de Instagram, escribió un particular mensaje. «Muchos problemas pueden ser resueltos solo quitando algunas comidas, algunas personas, y algunos hábitos de tu vida. Amén», sostuvo.

[dps_related_post ids=»4955110,4949674″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad