;

¡Lo pillaron! Eduardo Vargas viviría intenso affaire con reconocida chica reality brasileña

El futbolista habría dejado atrás su relación con Daniela Colett y lo estaría pasando bien con una joven con quien incluso ya compartió fotos.

¡Lo pillaron! Eduardo Vargas viviría intenso affaire con reconocida chica reality brasileña

Fue el comidillo del fin de semana en Instagram: Eduardo Vargas habría dejado atrás su relación con Daniela Colett y estaría saliendo con una deportista brasileña.

Así lo informó la periodista Cecilia Gutiérrez, quien dio cuenta de una fotografía de la figura de La Roja y su nueva conquista.

Una imagen que el mismo Turboman subió a sus redes sociales y que luego borró rápidamente, no sin que antes varios alcanzaran a sacar el pantallazo.

ADN

Pero, ¿quién era la misteriosa mujer que lo acompañaba en la instantánea donde se le vio de lo más contento? En el espacio Qué te lo Digo entregaron más detalles al respecto.

Eduardo Vargas y su nuevo amor

Así, los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas también abordaron en su espacio la nueva relación del delantero de La Roja.

https://www.instagram.com/p/CZGAolUqYLM/

Y contaron que la joven en cuestión se llama  Saory Cardoso, una cirujana dentista que vive en Belo horizonte y es amante del volleyball playa.

Eso sí, esas no serían sus únicas credenciales, ya que la rubia además participó en un reality de MTV Brasil, fue pareja de un conocido actor de teleseries 33 años mayor y también fue relacionada nada menos que con Neymar.

https://www.instagram.com/p/CYZiKaeF7Pg/

Una relación que habría empezado hace algunas semanas, ya que incluso habrían celebrado el año nuevo junto a varios amigos, imágenes que Valencia reveló en su Instagram.

ADN

De esta forma, Eduardo Vargas dejaría atrás su historia con Daniela Colett y ya estaría saliendo con una nueva joven, con quien estaría disfrutando con todo de un verano lleno de amor.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad