;

«Ha pasado por un tránsito complejo»: José Antonio Neme se quebró con pérdida de embarazo de Soledad Onetto

El periodista de Mega se refirió a la pérdida que sufrió su compañera, quien comunicó en sus redes que su embarazo no pudo culminar con éxito.

«Ha pasado por un tránsito complejo»: José Antonio Neme se quebró con pérdida de embarazo de Soledad Onetto

José Antonio Neme partió la mañana del lunes con una triste noticia: la pérdida del embarazo de Soledad Onetto.

El periodista se tomó unos minutos para hablar sobre la noticia que su misma compañera entregó a través de Instagram durante el fin de semana.

Ahí, la rubia indicó, en una de sus historias, que el proceso de gestación de su primer hijo no había culminado de forma positiva.

«El embarazo no pudo avanzar, con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen)… pero con Andrés Barrios estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote…», reveló.

[dps_related_post ids=»4951904,4938751″]

Neme y su mensaje a Onetto

Así, en el Mucho Gusto fue inevitable que no abordasen la información que entristeció a todos quienes trabajan con Sole en Mega.

Y José Antonio Neme fue quien sacó la voz, enviándole un sentido mensaje a su colega y relatando que también se quebró al conocer el desenlace.

«Creo que los equipos de trabajo, en especial de televisión, deben estar en los buenos y malos momentos. La televisión lo hacen los equipos. Esto le ocurrió a una gran amiga mía, y sé que tiene muchos amigos acá, no solo porque es una gran profesional, sino que por su gran calidad humana», fue lo primero que dijo.

Y agregó que «uno ve a la periodista firma y analítica, pero ha pasado por un tránsito complejo. Ella misma dijo que su embarazo no pudo avanzar, lamentablemente. Estaba en tratamiento, pero por razones clínicas no pudo seguir con el proceso».

Neme indicó que «me dolió la noticia. Creo que la condición de madre, ese corazón de madre, que una mujer puede elegir o no, y que está en su legítimo derecho, pero creo que ella tiene el sentido maternal».

[dps_related_post ids=»4938474,4938196″]

El reportero manifestó directamente a la cámara que «yo creo Sole, que tu condición de mamá no puede ser puesta en duda jamás, tienes ese don. Ella es muy mamá con todos nosotros, he tenido conversaciones muy profundas con ella en momentos difíciles de mi vida. Ella tiene una actitud maternal, una mujer no es mamá solo porque da a luz».

De esta forma, José Antonio Neme se sumó a los mensajes de apoyo a Soledad Onetto, dejando claro que todos sus compañeros están enviándole amor y conmovidos por ella. ¡Fuerza!

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad