Espectáculos

Confirman muerte de único hijo de Regina King, Ian Alexander Jr.

La revista People constató que el joven de 26 años se habría quitado la vida el pasado miércoles.

Getty
Por Verónica Villalobos
Sábado 22 de Ene, 2022 - 16:46
Compartir

Durante la mañana de este sábado se conoció sobre el fallecimiento del hijo de la actriz Regina King, Ian Alexander Jr. fruto de su relación con su exesposo, el productor discográfico Ian Alexander.

Según lo que confirmó la revista People el joven de 26 años se habría quitado la vida el miércoles pasado, siendo comunicado durante la jornada por la misma familia al medio citado.

“La familia está devastada en lo más profundo por la pérdida de Ian. Era un ser de luz brillante que se preocupaba por la felicidad de los demás. Pedimos privacidad. Gracias” indicaron.

La pérdida de Regina King Ian Alexander Jr.

Cada cierto tiempo tanto la actriz como el joven mostraban su complicidad en redes sociales. Quien siguió los pasos de su padre y se dedicó a ser DJ bajo el nombre de Desduné, Ian compartió en reiteradas ocasiones lo afortunado que era de tener a Regina como madre.

“Ser todo lo que eres y tener tiempo para estar ahí y apoyarme incondicionalmente… Eres una verdadera superheroína. Te quiero, mamá” escribió en una oportunidad.

Tanta era su conexión, que en 2017 madre e hijo se tatuaron “amor incondicional” en arameo, como homenaje al otro, y mientras King lucía su mensaje de amor a Ian en su brazo izquierdo, el músico llevaba su especial frase en el hombro.

Según rescata People, para Regina King, Ian era su mayor orgullo. “No sabes lo que es el amor incondicional hasta que no tienes un hijo. Cuando lo experimentas es lo más gratificante que existe“, aseguró la ganadora de Óscar en 2019.

Hijo de Regina King es encontrado muerto a los 26 años

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto