;

«Esta es la realidad»: Pamela Díaz protagonizó divertido chascarro en intento de grabar video artístico

La modelo quiso lograr un registro veraniego, el cual terminó en una caída estrepitosa.

Captura Instagram Pamela Díaz

Captura Instagram Pamela Díaz

Un divertido chascarro protagonizó Pamela Díaz al intentar grabar un video para sus redes sociales, en el que muestra un panorama relajante en su piscina.

«Este video lo iba a subir sin audio. Pero esta es la realidad. Quería un video sensual… Mateo gritos de loco por el Play. Y yo sigo en el intento y me saco la noña», escribió La Fiera en su cuenta de Instagram.

[dps_related_post ids=»4948715,4948315″]

En el registro se puede ver a la animadora intentando subirse a un gran flotador, mientras de fondo se escuchan algunos gritos de su hijo.

«Estoy tratando de hacer una foto artística, un video», se alcanza a escuchar de la voz de Díaz a pronunciar antes de precipitar de espalda y quedar empapada.

La publicación rápidamente se viralizó en redes sociales, superando las 750 mil reproducciones, siendo comentarios como «me hubiese pasado lo mismo», «mi hijo grita igual», y «ya lo lograrás» algunas de las muestras de apoyo.

https://www.instagram.com/p/CZAMs5Xqqze/?utm_source=ig_embed&ig_rid=32aa07cb-d08d-4606-9899-94df6c2a2468

Cabe destacar que este año, Pamela Díaz se integró a la temporada de verano del programa de cocina El discípulo del chef, emitido por Chilevisión. Asimismo, la modelo es una de las panelistas del programa Me Late, de TV+.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad