Espectáculos

“Ahí quedaron las blusas de Paula Daza”: Camila Vallejo desató locura fashionista con su look de ministra

La exdiputada se lució con un traje dos piezas en color palo rosa que fue lejos lo más comentado de su presentación como vocera de gobierno.

camila vallejo
Por Soledad Reyes
Viernes 21 de Ene, 2022 - 15:00
Compartir

Camila Vallejo se convirtió en uno de los nombres más aplaudidos del nuevo gabinete de Gabriel Boric. Y no sólo por su gran experiencia política.

La exdiputada además llamó la atención por su estilo, ya que para su presentación como vocera de gobierno optó por un cuidado y piropeado look.

Uno que incluyó un traje dos piezas compuesto por un blazer y un short en color palo rosa, acompañado de una blusa blanca suelta, tacos altos y un peinado trenzado adornado con un cintillo.

El outfit de inmediato congregó miradas. Y por varias razones que hicieron que los más fashionistas de Twitter se rindieran ante él.

Camila Vallejo, ídola fashion

Así, desde varias cuentas comenzaron a alabar el atuendo de Vallejo. E incluso algunos le pidieron el dato respecto a su halagada compra.

“¿Dónde compró el traje ministra?? Por favor. Las respuestas que quiere el país”, le dijo una ansiosa tuitera.

En tanto, otros hicieron divertidas comparaciones con Gloria Hutt, siempre considerada un símbolo de la moda en la política, y con las blusas de Paula Daza, que también congregaron en su minuto la atención de los fanáticos de la ropa.

Incluso, varios le hicieron homenajes no sólo por su look, sino también por su “entrada” desde el Museo de Historia Natural, que varios hasta musicalizaron como la mejor pasarela.

De esta forma, Camila Vallejo se ganó la atención no sólo por el que será su nuevo cargo en el gobierno de Gabriel Boric, sino además por ser celebrada por su look y estupenda “pasarela” de cara a su importante rol.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto