Tiempo Libre

“Mi nombre es Daniela Vega”: Actriz compartió potente poema que fue elogiado en redes

La actriz de 32 años emocionó con su escrito.

Mi nombre es Daniela Vega: Actriz compartió potente poema que fue elogiado en redes
Por Scarlet Stuardo
Lunes 06 de Dic, 2021 - 12:06
Compartir

Estas últimas horas, la actriz Daniela Vega compartió un potente poema en sus redes sociales que ha sido ampliamente elogiado en redes sociales.

La actriz de 32 años publicó un texto titulado “Mi nombre es Daniela Vega”, con el que compartió su sentir sobre su tránsito de género e identidad.

Nada ha valido la pena más que luchar por mi nombre, a eso vine, de ahí vengo“, dice parte del poema que publicó en sus cuentas de Instagram y Twitter, redes en las que ha recibido miles de “Me gusta”.

“Nada me llevaré mas que mi nombre. Nada ha valido más la pena que luchar por él. Eso vine a buscar y aquí está: Daniela Vega“, remató en el escrito que se viralizó en redes sociales.

“Te amo, reina mía”, respondió la comediante Natalia Valdebenito en los comentarios de Instagram de la publicación. “Amada Daniela amada”, escribió la actriz Antonia Zegers.
“¡Qué emoción! La pluma siempre más poderosa que la espada…un ejemplo Daniela, como siempre”, escribió una seguidora. “Eres hermosa, esa lucha te permitió florecer y brillar, tanto que nos enamoras a todos”, añadió otra seguidora de la actriz Daniela Vega.
Hay que recordar que, en mayo de este año, Daniela Vega usó sus redes sociales para crear conciencia sobre los comentarios transfóbicos que suele recibir la gente trans en sus plataformas: “Todo lo que no hay que preguntarle a una persona trans”.
En la publicación, Daniela Vega compartió una captura de una serie de preguntas que recibió en sus redes sociales en donde un usuario cuestionó aspectos de su vida personal.
¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto