«Del Che Chevara al profesor de La Casa de Papel»: Panel de Mucho Gusto desmenuzó los looks de Gabriel Boric
Los atuendos y accesorios del presidente se convirtieron en tema de conversación en el panel del matinal de Mega, donde pasaron por varias de sus pintas.


Estaban viendo imágenes de Gabriel Boric. Entonces, el panel del Mucho Gusto no encontró nada mejor que empezar a desmenuzar los looks del nuevo Presidente de la República.
Es que el mandatario ha pasado por varios, desde tener el pelo largo hasta ahora, con una cuidada barba y lentes, además de usar camisas sin corbatas.
Por eso, la periodista Paulina de Allende-Salazar fue la que comenzó con una especie de análisis fashionista que sorprendió a todos en el programa.
[dps_related_post ids=»4933800,4933422″]
«Ustedes creen que Gabriel Boric se hubiera sacado hace dos años esa foto con esa barba retocada, con esa pose, todo pensado. Jamás, eso es parte de una imagen», señaló.
Las pintas de Boric a través del tiempo
Así, la reportera no fue la única que se fijó en los atuendos y cortes de pelo que ha lucido el magallánico a lo largo de los años, ya que sus compañeros también empezaron a opinar.
La movilera Katherine Ibáñez también comentó que «yo creo que la corbata no va con su estilo. Lo entrevisté cuando era dirigente varias veces, éramos muy jóvenes. Respecto al pelo, está cada vez más peinadito y su barba está trabajada, está perfilada».
Y agregó que «él cada vez que habla en cámara, pide sus lentes, es parte de su estética de look, porque él igual podría salir en cámara sin lentes».
Simón Oliveros, en tanto, señaló que «pasó de ser el Che Guevara al profesor de La casa de papel», sacado risas en el panel de Mega.


De esta forma, los looks de Gabriel Boric se convirtieron en un tópico digno de análisis para el Mucho Gusto. Y a ustedes, ¿cuál es la pinta del nuevo presidente que más les gusta?




