;

Gastón «El Francés» Bernardou de Los Auténticos Decadentes: «Ya soy chileno… en cualquier momento me pongo la Roja»

El integrante fundador de Los Auténticos Decadentes conversó sobre la relación que su banda tiene con nuestro país y él en particular. "Lo mejor de MasterChef fue conocer a Álvaro López, porque es una persona increíble", aseguró.

Gastón «El Francés» Bernardou de Los Auténticos Decadentes: «Ya soy chileno… en cualquier momento me pongo la Roja»
Revisa la seccion lo ultimo

Gastón Bernardou de Los Auténticos Decadentes: "Ya soy chileno...en cualquier momento me pongo la roja"

17:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1640194894547/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el Ciudadano ADN conversamos con Gastón Bernardou, integrante de la banda argentina Los Auténticos Decadentes, a propósito de la gira por Chile que realizarán por su aniversario número 35 y su nuevo disco ADN.

«Estamos muy contentos. Cada vez estamos un poquito mejor, de alguna manera o de otra. Siempre estamos creciendo y haciendo algo nuevo. Ya empezamos a tocar algunos shows de esta gira en Estadio Obras, uno muy clásico de acá en el rock. Estuvimos en Córdoba y en Rosario y ahora vamos a Chile», comenzó diciendo «El Francés», percusionista de Los Auténticos Decadentes.

El artista argentino también se refirió a la relación que posee con nuestro país. «En todas las giras que hacemos, siempre pasamos por Chile y son resultados espectaculares», dijo Bernardou, quien también dijo que la última vez que se presentó junto a su banda fue en el mes de octubre del 2019, cercano al estallido social.

La gira de la banda autora de hits como La guitarra pasará por el Teatro Caupolicán (13 de enero), además de otros lugares como Gran Arena Monticello, Viña del Mar, La Serena y Coquimbo.

Gastón Bernardou y la relación de Los Auténticos Decadentes con Chile

«Ya soy chileno. Hubo muchos pedidos de que lo hiciera, así que creo que lo estoy considerando. En cualquier momento me pongo la roja», bromeó el artista transandino sobre su relación con nuestro país. Esto debido a que ha participado en instancias importantes como ser jurado del Festival de Viña y ahora último, en MasterChef.

Respecto al plano musical, Bernardou mencionó su interés y agrado por colaborar con artistas nacionales. «En MasterChef estuve con Flor de Rap, y hablamos. Seguramente vamos a hacer algo con ella. Después siempre está la posibilidad», detalló.

Pero eso no es todo, porque el músico argentino también aseguró que en el álbum triple ADN vendrá una colaboración con la agrupación chilena Santaferia.

«Hay más sorpresas para los discos que vienen. Habrán más invitados chilenos. Siempre hay una relación muy especial con Chile, con su música y sus bandas», dijo el artista, quien también aprovechó la conversación para elogiar a su ex compañero de MasterChef, Álvaro López, vocalista de Los Bunkers.

«A Álvaro lo conocía muy poquito, pero nunca había estado charlando muy poquito. Siempre lo dije: lo mejor de MasterChef fue conocer a Álvaro López, porque es una persona increíble», aseguró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad