;

Rafael Cavada y su regreso a las pantallas tras accidente: «Hoy se vuelve a la cancha»

Durante la jornada de este sábado, el periodista retornó a la conducción de Chilevisión Noticias, espacio en el que aprovechó de agradecer por todo el apoyo que ha recibido.

Rafael Cavada y su regreso a las pantallas tras accidente: "Hoy se vuelve a la cancha"

Rafael Cavada y su regreso a las pantallas tras accidente: "Hoy se vuelve a la cancha"

Durante la de este sábado, el periodista y conductor de Chilevisión Noticias, Rafael Cavada, reapareció en pantalla tras protagonizar un grave accidente en motocicleta que lo alejó de los medios por cuatro semanas. 

Previo a que el espacio de noticias comenzara, el comunicador utilizó sus redes sociales para notificar a sus seguidores sobre su regreso indicando «hoy se vuelve a la cancha«.

Al inicio del espacio AM, que arribó al estudio con un bota ortopédica y un inmovilizador de muñeca, el periodista se tomó unos minutos para agradecer a su equipo de trabajo por la preocupación durante este tiempo de recuperación.

«Quiero agradecerle a todo el equipo de Chilevisión y CNN por sus mensajes, por su apoyo, por el tiempo que me han hecho el aguante y me han esperado y me han esperado» agregó.

Bajo este contexto, Cavada también agradeció a sus seguidores de redes sociales y a los televidentes, quienes también le han entregado muestras de apoyo. 

[dps_related_post ids=»4924927,4915663″]

«Por todos los mensajes que me han hecho llegar desde sus casas durante todo el periodo de convalecencia animándome, es realmente motivador para estar de vuelta en el estudio», comentó.

Asimismo, el locutor de radio aprovechó la instancia para enviar un especial saludo a los periodistas Rodrigo Sepúlveda y Daniel Matamala, quienes en su momento le entregaron palabras de apoyo.

Por otro lado, Rafael agradeció a una persona que lo asistió tras el accidente. «A una chica, cuyo nombre no recuerdo por que estaba en estado de shock, que después del accidente me aguantó hasta que llegó bomberos y la ambulancia«, sumó.

Para finalizar sus agradecimientos, el periodista hizo una mención especial al Dr. Peter Cox quien fue el líder de su cirugía de brazo. Además, agradeció a su familia, esposa e hijos que lo cuidaron durante estas cuatro semanas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad