;

¡El crossover continúa! La comunicación de Pedro Pascal y Gabriel Boric que encendió las redes sociales

Tanto el actor como el candidato presidencial han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram, fotografías utilizando una polera en la que aparece el rostro del otro.

Viral: Gabriel Boric estrenó particular polera de Pedro Pascal

Viral: Gabriel Boric estrenó particular polera de Pedro Pascal

Hace tres semanas Pedro Pascal manifestó públicamente su apoyo a la candidatura presidencial de Gabriel Boric.

En aquel momento, el actor de 46 años aprovechó su cuenta de Instagram para publicar en sus en sus historias una fotografía en la que aparece usando una polera en apoyo al candidato presidencial de Apruebo Dignidad.

ADN

Pedro Pascal manifestó públicamente su apoyo a Boric | Instagram

Después de esa imagen, todo se descontroló. Y es que tanto Gabriel Boric como el actor, han utilizado sus redes sociales para mantener una comunicación mediante fotos en las que aparecen vistiendo poleras con sus respectivos rostros, simulando un loop infinito en formato estampado, el cual por cierto, ha encendido a los seguidores de ambos.

Hace un día, el presidenciable sorprendió a sus seguidores, publicando una imagen en la que se le puede ver vistiendo una polera, la cual habría sido propiciada por la el emprendimiento Miguras, en la que aparece la fotografía que publicó anteriormente el intérprete de Din Djarin en The Mandalorian

https://www.instagram.com/p/CXlZG9BoB5_/

Pero, el crossover no llegó hasta ahí, pues durante la jornada de este sábado, el actor compartió una imagen en la que aparece vistiendo una polera con la foto, de la foto, de la foto…algo enredado de verbalizar, pero que sin duda, a la vista, dejó en llamas a los adherentes de Gabriel Boric y a los fans de Pedro Pascal.

https://www.instagram.com/p/CXoS7_gl2h0/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad