;

Doctora Cordero y su crítica a los festejos tras deceso de Lucía Hiriart: «No es bueno celebrar la muerte de alguien»

La siquiatra se manifestó contraria a las celebraciones que se llevaron a cabo de Plaza Baquedano, donde varios tocaron bocinas y cacerolas.

Doctora Cordero y su crítica a los festejos tras deceso de Lucía Hiriart: «No es bueno celebrar la muerte de alguien»

Se manifestó por medio de un live de Instagram. La Doctora Cordero no se mantuvo al margen de la muerte de Lucía Hiriart.

Por eso, la siquiatra aprovechó que hacía una transmisión con sus seguidores para referirse al hecho que sorprendió al país la tarde del jueves.

Y lo primero que hizo fue enviar sus respetos a la familia de la viuda de Augusto Pinochet, manifestando su pesar.

[dps_related_post ids=»4929708,4929781″]

«Yo discrepo profundamente de la dictadura o del gobierno militar, sin embargo nobleza obliga y yo le hago llegar mi pésame a la familia, casi cumplió 100 años, así que esta pequeña frase de pésame a la familia Hiriart», dijo.

Doctora Cordero y las reacciones por deceso de Hiriart

Luego de esto se mostró un poco molesta. Esto debido a las reacciones que surgieron tras el deceso de la esposa del dictador, donde varios celebraron en la calle.

Es que apenas se informó del fallecimiento, fueron muchos los que se lanzaron a lugares como Plaza Baquedano, donde hubo bocinazos y caceroleos.

«Ética y estéticamente no es bueno celebrar la muerte de alguien, porque no también te vas a morir», expresó la siquiatra.

https://www.instagram.com/p/CXjsG7mjyyl/

De esta forma, la Doctora Cordero dejó claro sus sentimientos frente a la muerte que remeció al mundo político, justo a días del balotaje y en una jornada donde tanto Gabriel Boric y José Antonio Kast se preparaban para cerrar sus campañas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad