;

Mon Laferte protagonizó complejo momento en concierto: casi no pudo subir al escenario

La cantante transparentó en sus redes sociales lo sucedido minutos antes de realizar un concierto en el Teatro Metropolitan de México.

Mon Laferte protagonizó complejo momento en concierto: casi no pudo subir al escenario
Revisa la seccion lo ultimo

Fueron minutos de tensión. Mon Laferte tenía que subir al escenario a dar uno de sus conciertos, pero casi no pudo hacerlo.

La cantante lo transparentó en su cuenta de Instagram, donde relató el momento que protagonizó antes de su show en el Teatro Metropolitan de México.

Un hecho que se debió a su embarazo de más de seis meses, el mismo que ha presumido feliz en sus redes sociales.

[dps_related_post ids=»4925157,4924737″]

De hecho, la artista siempre se ha mostrado radiante con su guatita. No obstante, esta vez, este estado le jugó una mala pasada.

Mon Laferte,  complicada

La intérprete de Tu Falta de Querer contó que «ayer, 5 minutos antes de subir al escenario, me dieron ganas de vomitar».

Laferte agregó que «tenía al lado del escenario una cubeta, jajaja. Pensé que no lo lograba… A veces me creo súper mujer».

Luego, la ex Rojo expresó que «finalmente pude subir a cantar y salió todo bien, aún en la primera canción estaba con náuseas, pero ver a todas esas personas gritando y cantando y su amor me hizo olvidar todo lo malo».

https://www.instagram.com/p/CXO2srcl9jw/

De esta forma, Mon Laferte dejó claro que, pese a mostrarse trabajando siempre y con ganas, su guatita igual le ha generado algunas complicaciones, clásicas del precioso instante que vive. ¡Ánimo!

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad