;

«Si sale un gobierno comunista, nos vamos a la mierda»: Marcelo Ríos hizo polémica declaración sobre las Elecciones

El tenista hizo un polémico llamado sobre las próximas Elecciones en sus redes sociales, donde llamó a votar por José Antonio Kast.

«Si sale un gobierno comunista, nos vamos a la mierda»: Marcelo Ríos hizo polémica declaración sobre las Elecciones
Revisa la seccion lo ultimo

Marcelo Ríos hace rato se metió con todo a la arena política. Y ha manifestado públicamente su apoyo a José Antonio Kast en la Segunda Vuelta.

Por eso, a sólo nueve días de las Elecciones, el tenista hizo un polémico llamado a votar por el candidato republicano.

Uno donde criticó a Gabriel Boric e hizo una llamativa declaración que sacó ronchas en redes sociales como Instagram y Twitter.

«Yo les digo como chileno que amo mi país, que siempre di mucho por él, que tengo muchos familiares y amigos ahí, que si sale un gobierno comunista nos vamos a la mierda y lo más seguro sin retorno, no creo que valga la pena ni siquiera pensarlo«, aseguró el deportista.

[dps_related_post ids=»4922243,4886071»]

Marcelo Ríos por Kast

Así, el ex número uno del mundo manifestó que «me llama la atención tantos comentarios que se refieren a mi vida acomodada tratando de impedir que yo entregue mi opinión política en estas próximas elecciones, cosa que encuentro una estupidez y me hace pensar que hoy hay mucha envidia a las personas acomodadas (en mi caso, a mi éxito deportivo y laboral) y que creen que es injusto que personas tengan más que otras».

Y agregó que «me pongo a pensar en envidia y es una cosa que siempre ha existido (todo esto lo hablo a modo personal) pero que sea injusto que yo tenga esta vida no me parece y lo único que me deja claro es que ellos piensan en igualdad, término que para mí está mal utilizado, ya que para mí igualdad en este caso debería ser en salud y educación».

El Chino indicó que «en eso sí estoy de acuerdo, pero no que todos seamos iguales económicamente, cosa que esta gente piensa que con un gobierno comunista lo van a lograr, cosa que les puedo afirmar que no será así».

Ríos expresó que «estos últimos días me he dado cuenta que la gente piensa que teniendo un gobierno comunista sus vidas cambiarán, serán y tendrán todo lo que el gobierno les promete, pero he investigado y les quiero contar que eso es imposible de lograr».

https://www.instagram.com/p/CXUeOCqlQJ-/

Finalmente, incluso atacó a Gabriel Boric. «Una apreciación mía (que no tiene nada que ver con la presidencial): cada vez que veo a Boric me acuerda al típico amigo huea o perno, que por ejemplo, trata de vestirse bien pero todo le queda mal, trata de hacerse el chistoso y el hueón es fome, se deja barba y le queda como las hueas, no me da nada de confianza, pero bueno es una visión personal«.

De esta forma, Marcelo Ríos dejó claro que su voto será para José Antonio Kast. ¿Qué les parecen las palabras del tenista?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad