;

«Mansplaining duro»: Monserrat Álvarez sorprendió con potente descargo en redes sociales

La conductora de "Contigo en la Mañana" criticó duramente a los invitados que no toman en cuenta su opinión en el matinal de CHV.

Montserrat Álvarez y potente descargo sobre el matinal

Montserrat Álvarez y potente descargo sobre el matinal

Durante la mañana de este miércoles, la periodista Monserrat Álvarez sorprendió a sus seguidores tras compartir un potente descargo sobre Contigo en la Mañana, el matinal de Chilevisión.

La conductora del espacio AM realizó una potente crítica haciendo alusión a los diversos invitados que no toman en cuenta su opinión ni sus intervenciones.

[dps_related_post ids=»4828973,3994294″]

El descargo de Monserrat Álvarez en redes sociales

Todo se originó a partir de la conversación que mantuvo la periodista con el diputado Giorgio Jackson y con el parlamentario electo Gonzalo de la Carrera, en la cual abordaron propuestas de sus respectivos candidatos presidenciales, Gabriel Boric y José Antonio Kast.

El problema surgió cuando en un punto los invitados se dirigían mayoritariamente a Julio César Rodríguez, ignorando algunas de las preguntas de Álvarez.

Rato más tarde, la periodista aprovechó sus redes sociales para referirse a este episodio, y a otros de los cuales se ha sentido ajena.

«Toy chata del machismo en la TV. ¿Hasta cuándo??!!! Mansplaining duro y parejo, invitados que sólo le hablan a mi compañero y yo al lado pintada!!«, explicó la comunicadora a través de una historia de Instagram.

«Nunca había levantado la voz por esto, pero ya me saturó«, escribió acompañando un mensaje de algunos emojis que denotan molestia, y un boomerang de ella manifestando su descontento.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad