Espectáculos

“Mansplaining duro”: Monserrat Álvarez sorprendió con potente descargo en redes sociales

La conductora de “Contigo en la Mañana” criticó duramente a los invitados que no toman en cuenta su opinión en el matinal de CHV.

Instagram – Montserrat Álvarez
Por Verónica Villalobos
Miércoles 08 de Dic, 2021 - 18:11
Compartir

Durante la mañana de este miércoles, la periodista Monserrat Álvarez sorprendió a sus seguidores tras compartir un potente descargo sobre Contigo en la Mañana, el matinal de Chilevisión.

La conductora del espacio AM realizó una potente crítica haciendo alusión a los diversos invitados que no toman en cuenta su opinión ni sus intervenciones.

El descargo de Monserrat Álvarez en redes sociales

Todo se originó a partir de la conversación que mantuvo la periodista con el diputado Giorgio Jackson y con el parlamentario electo Gonzalo de la Carrera, en la cual abordaron propuestas de sus respectivos candidatos presidenciales, Gabriel Boric y José Antonio Kast.

El problema surgió cuando en un punto los invitados se dirigían mayoritariamente a Julio César Rodríguez, ignorando algunas de las preguntas de Álvarez.

Rato más tarde, la periodista aprovechó sus redes sociales para referirse a este episodio, y a otros de los cuales se ha sentido ajena.

“Toy chata del machismo en la TV. ¿Hasta cuándo??!!! Mansplaining duro y parejo, invitados que sólo le hablan a mi compañero y yo al lado pintada!!“, explicó la comunicadora a través de una historia de Instagram.

Nunca había levantado la voz por esto, pero ya me saturó“, escribió acompañando un mensaje de algunos emojis que denotan molestia, y un boomerang de ella manifestando su descontento.

Montserrat Álvarez

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto