Monserrat Álvarez en shock: Gonzalo de la Carrera le dedicó desubicado «piropo» en matinal de CHV
La conductora de Contigo en la Mañana se descolocó frente a las palabras del diputado republicano, que sacaron ronchas en redes sociales.


Monserrat Álvarez quedó de una pieza y sin poder entender el extraño «piropo» que Gonzalo de la Carrera le dedicó en pantalla.
Es que, mientras entrevistaban al diputado, y hablaban de lo sucedido con Johannes Kaiser, quien ninguneó a la conductora tras debatir sobre el voto femenino, éste lanzó una incomprensible intervención.
Una declaración que descolocó a la figura matinal, ya que le recordó que ellos se conocían hace años a través de su hermano.
[dps_related_post ids=»4915734,4915830″]
«Quiero aclarar algo, yo cuando era compañero de tu hermano, te encontraba guapa entonces, y todavía te encuentro guapa», le dijo, dejando en shock a la periodista.
Monserrat y las redes reaccionaron
Entonces, Álvarez le respondió enfática que «con eso no arregla nada», ante lo que el republicano arremetió.
«No arreglo nada, pero tenía que decírtelo», le señaló, generando que en redes sociales de inmediato lo criticaran.
De hecho, varios sacaron a la luz compleja información respecto a este «gusto» del político por la conductora.
«El diputado electo Gonzalo de la Carrera entró a estudiar Ingeniería Comercial en la UC en 1981, cuando Monserrat Álvarez tenía 12 años. ¿A qué edad la habrá encontrado ‘guapa’?», se preguntó un tuitero.
https://twitter.com/SaimonEllenber/status/1465738416776048640
De esta forma, las palabras de Gonzalo de la Carrera a Monserrat Álvarez sacaron ronchas. Y con razón. ¿Qué les pareció?




