Espectáculos

De Björk magallánica a personaje de Tim Burton: Mamá de Gabriel Boric sorprendió en Canal 13 con estupendos looks

María Soledad Font apareció en Las Caras de la Moneda, espacio de Don Francisco que tuvo una íntima conversación con el candidato de Apruebo Dignidad.

mamá boric
Por Soledad Reyes
Lunes 06 de Dic, 2021 - 22:02
Compartir

Apareció en el programa y desató el inmediato amor en redes sociales. María Soledad Font, la mamá de Gabriel Boric, se ganó al público que veía Las Caras de la Moneda.

Es que no sólo apareció en una entrevista grabada donde su look fue total: un gran sombrero y mucho color.

 

Además, la progenitora del candidato hizo un contacto con el programa donde varios destacaron su amorosa actitud.

Incluso, varios destacaron que la mujer se desempeñara como guardadora del Sename, dato inédito que Don Francisco reveló en el programa.

Twitteros encantados con la mamá de Boric

Así, el animador confesó que habían tratado de que la mamá del postulante estuviera en el programa, pero que “tiene a un niño de dos años” a su cuidado y por eso no pudo viajar.

Sin embargo, el enlace telemático fue de lo más emotivo. Y la mujer le expresó puro amor al político, manifestándole que “estoy muy orgullosa de escucharte, de ver tus ojitos”.

Este amor de madre e hijo generó lo mismo en redes sociales, donde todos se rindieron a la encantadora progenitora.

Tanto, que varios expresaron que no podía más de “regia” con su estilo y que era una mezcla de una “Björk magallánica” y un personaje de Tim Burton.

 

De esta forma, la mamá de Gabriel Boric se robó todas las miradas en Las Caras de la Moneda, donde varios la coronaron desde ya como “la mami de Chile”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto