;

Mauricio Isla estaría «loco de amor» por bailarina: aseguran que mantiene feliz romance

El futbolista estaría pasándolo bien con una joven que lo tiene "enloquecido, embobado", según los periodistas de Qué te lo Digo.

Mauricio Isla estaría «loco de amor» por bailarina: aseguran que mantiene feliz romance
Revisa la seccion lo ultimo

Mauricio Isla ya habría dado vuelta la página respecto a su amor con Gala Caldirola. Y estaría feliz en un nuevo romance.

Es que tal como la española rehizo su vida de la mano de Iván Cabrera, el futbolista habría encontrado consuelo en una estupenda bailarina.

Así al menos lo aseguraron en el programa Qué Te lo Digo, de los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia.

[dps_related_post ids=»4909451,4891484″]

«Es estupenda, su nombre es Daniela, es bailarina, es muy conocida (…) ella sería la mujer que tiene absolutamente enloquecido, embobado, excitado, al Huaso Isla», indicó el panelista de Me Late.

El nuevo amor de Isla

Rojas manifestó que supo que «ella está muy contenta, está separada de su ex marido, ella es mamá y está concentrada en sacar adelante a su hija y pagar lo de su hija».

Y que incluso habló con ella y le habría dicho que con el jugador de La Roja «tenemos muchas cosas en común» y que fueron presentados por un amigo en común, minuto donde engancharon «por las cosas que les gustan».

https://www.instagram.com/p/CW1zyqQgrzA/

Luego, el reportero anunció que «el rumor es fuerte, yo lo reporteé hace mucho tiempo. Esta relación está basada en una conquista y sería de no exclusividad».

De esta forma, Mauricio Isla estaría retomando con todo su vida amorosa, dejando atrás su historia con Gala Caldirola y pasándolo mejor que nunca. Buena, ¿no?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad