Espectáculos

¿Sucesora de Don Francisco? Cecilia Bolocco se alza como la mujer para quedarse con la conducción de la Teletón

En la primera reunión del equipo por la cruzada, sus mismos colegas alzaron a la animadora como la mujer que debería quedarse a cargo de la obra solidaria. Diana Bolocco también la candidateó.

cecilia bolocco
Por Soledad Reyes
Lunes 29 de Nov, 2021 - 16:37
Actualizada el Lunes 29 de Nov, 2021 - 17:11
Compartir

Mucho se ha hablado de que la Teletón del próximo 3 y 4 de diciembre será la última de Don Francisco. Y Cecilia Bolocco surgió como la gran figura que podría sucederlo.

Todo se dio en el marco de la reunión del conductor con los animadores y directores que participarán de la cruzada.

Un encuentro que se realizó en el Hotel Sheraton y hasta donde llegaron figuras como Luis Jara, Cristián Sánchez, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, José Miguel Viñuela, Julián Elfenbein, María Luisa Godoy, Daniel Fuenzalida y la mismísima ex reina de belleza.

De hecho, en esa instancia, fue que se le preguntó a la blonda por su labor, momento en que sus mismos colegas la aplaudieron y alzaron como gran reemplazo del histórico animador de la obra solidaria.

Cecilia Bolocco al mando de la Teletón

Así, en medio de esos vítores, Cecilia indicó de entrada que “dejemos que la historia se escriba sola… uno simplemente tiene que hacer lo mejor que puede. Voy a estar comprometida siempre”.

Luego, la animadora señaló que “aquí no hay intenciones particulares. Somos un gran equipo y yo quisiera que nos vieran de esa forma”.

Bolocco manifestó que “yo pienso que Don Francisco no va a salir jamás de la Teletón. Yo creo que tendremos que ir a despedirlo en el momento que parta de este mundo”, sacando risas de todos por haber “matado” al conductor antes de tiempo.

Y agregó muy entusiasta que “creo que somos un equipo imbatible. Somos todos”, siendo ampliamente respaldada por el resto de los rostros, dejando claro su liderazgo.

Diana Bolocco la candidateó

Sin embargo, hubo alguien que sí planteó ultra convencida que Cecilia debería quedar al mando de la Teletón: su hermana Diana.

“Yo encuentro que deberíamos haberla ungido inmediatamente como la sucesora. Es perfecta para eso. Yo estoy cien por ciento de acuerdo”, dijo en exclusiva a ADN.cl.

La animadora de Mucho Gusto expresó que “ella está muy dedicada a su fundación. Pero yo creo que lo haría feliz”.

De esta forma, Cecilia Bolocco se convirtió en la primera opción para quedarse con la conducción de la Teletón tras la salida de Don Francisco. ¿Les gustaría que la animadora se convirtiera en la gran mujer tras la cruzada?

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto