;

«Vivir juntos una nueva etapa»: Bernardo Borgeat sorprendió a sus seguidores con románticas postales junto a Carmen Gloria Arroyo

La pareja disfrutó el fin de semana lejos de Santiago, momento que quedó plasmado en la cuenta de Instagram del argentino.

Arroyo y Borgeat

Arroyo y Borgeat

A través de sus redes sociales,  Bernardo Borgeat sorprendió a sus seguidores tras publicar románticas fotografías con su pareja, la conocida abogada Carmen Gloria Arroyo.

El trasandino se fue junto a Arroyo a Santa Cruz, lugar en el  aprovecharon de descansar y desconectarse de la capital.

De esta forma, Borgeat utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de capturas en las que se puede ver a ambos, disfrutando al interior de un jacuzzi mientras los cubre la espuma y celebran con copas de champaña en la mano.

«Salud  por poder empezar a vivir juntos @cg_arroyo una nueva etapa, una nueva normalidad», comenzó diciendo Bernardo Borgeat en el mensaje de descripción.

[dps_related_post ids=»4918565,4918547″]

«Como en el último viaje que habíamos hecho antes que empezara esta pandemia en Chile, disfrutando de la #vinoterapia que fue justamente acá… Uno de nuestros destinos favoritos en #Chile», agregó el parrillero.

«A seguir cuidándose. Pasaron casi 2 años», sentenció Bernardo Borgeat, recordando que su último viaje fue en el mismo hotel donde pasaron este fin de semana.

https://www.instagram.com/p/CWzDFJErZ6v/

La historia de amor entre Arroyo y Borgeat

Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat se vieron por primera vez en la cena Pan y Vino del Hogar de Cristo que se realizó en el Espacio Riesco, en 2012.

En el espacio de conversación de Canal 13, De tú a tú, conducido por Martin Cárcamo, la abogada confesó que la relación no fue nada fácil al comienzo, pero que ahora se encuentran más consolidados que nunca.

«Él es mi pareja, mi compañero de vida. Quiero morirme al lado de él, quiero estar con él el resto de mi vida», expresó en el momento.

«Fue duro en su minuto. Nos costó harto al principio porque Bernardo era mal portado, tenía harta cabrita loca detrás de él«, comentó la jueza.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad