;

¡Dijo que sí! Lindsay Lohan confirmó compromiso con su novio

La actriz confirmó la feliz noticia a través de Instagram con tiernas fotografías junto a su futuro marido, Bader S. Shammas, con quien lleva dos años de relación.

Linsday Lohan

Linsday Lohan

Hace unas semanas, la actriz Lindsay Lohan sorprendió a sus fans con el anuncio de su regreso a la actuación.

Y es que todo parece ir viento en popa para Lohan, pues su vida profesional va estableciéndose tras varios años de receso en pantalla, y a su vez, la vida sentimental de la actriz también ha tomado un giro.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Chicas Pesadas comunicó que se casará con su novio, Bader S. Shammas, con el que llevan dos años de relación.

«Mi amor, mi vida, mi familia, mi futuro @bader.shammas #love«, escribió Lindsay en su cuenta, acompañando el mensaje con tiernas fotografías de ambos.

[dps_related_post ids=»4909208,4576225″]

El anillo de compromiso de Lohan

Aún no hay una fecha definitiva para el matrimonio, sin embargo, lo que ha dado qué hablar, es el anillo de compromiso de la actriz.

Pasa que es un gran diamante engastado sobre una línea de piedras más pequeñas, un único diseño de Harry Winston, mismo lugar que se encargó de la famosa e inolvidable joya con la que Ben Affleck le pidió matrimonio a Jennifer López en 2002.

Revisa las imágenes del compromiso a continuación:

https://www.instagram.com/p/CW0Kt4LLUu3/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad