Nacional

Vecinos de Lo Espejo expresaron su molestia por la presencia de José Antonio Kast en acto de campaña

El candidato del Frente Social Cristiano llegó al lugar en el marco de la campaña de cara a la segunda vuelta.

ADN.CL
Por Juan Carlos Castillo
Con información de José Ignacio Barros
Miércoles 24 de Nov, 2021 - 11:40
Actualizada el Miércoles 24 de Nov, 2021 - 12:20
Compartir

Durante esta jornada, el candidato presidencial del Partido Republicano José Antonio Kast llegó hasta la comuna de Lo Espejo para reunirse con algunas personas del lugar en el marco de su campaña de cara a la segunda vuelta.

Sin embargo, vecinos expresaron su molestia por la presencia de Kast, gritando fuertes epítetos contra el abanderado del Frente Social Cristiano.

Posterior a su reunión en Lo Espejo, José Antonio Kast iba a sostener un punto de prensa, sin embargo, esto no se dio ante los ánimos exaltados de los vecinos del lugar.

Es más, el candidato tuvo que salir de forma rápida y escoltado, ya que las personas en el lugar comenzaron a lanzar huevos y otros objetos.

Gente en el lugar apuntó, además de su molestia por la presencia del expresidente del Partido Republicano, a la falta de seguridad, denunciando que siempre que se necesita a Carabineros, estos no llegan, pero que con la presencia de un político, hay mucho más despliegue policial.

Recordemos que el abanderado del Frente Social comenzó este lunes sus actos de campaña, con el fin de sumar votos para la segunda vuelta y poder llegar a la presidencia.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bMPUTO","duration":"00:00:22","type":"video","download":""}]}
¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto