;

Actores coreanos Park Shin Hye y Choi Tae Joon sorprendieron a sus fans con hermosa noticia

Recientemente se confirmó que las estrellas se casarán y están esperando un hijo juntos.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon

Park Shin Hye y Choi Tae Joon

La actriz Park Shin Hye y el actor Choi Tae Joon sorprendieron a sus fans con dos hermosas noticias; confirmaron que están esperando un hijo juntos, y que próximamente se casarán. La pareja lleva cuatro años de relación y mediante una carta publicada por la misma intérprete confirmó la noticia que sorprendió a su fanaticada.

En su misiva, Park Shin Hye confirmó sobre su futuro sentimental con Choi Tae Joon: “Me voy a casar con la persona con la que he estado saliendo desde hace un tiempo. Él fue mi pilar de apoyo durante mucho tiempo, y abrazó a la persona Park Shin Hye con todas sus cualidades faltantes, por lo que estoy planeando comenzar una vida como la pareja de alguien en el matrimonio”.

Asimismo, la actriz reveló que durante los preparativos de la boda, la pareja se enteró del embarazo. “Una nueva y preciosa vida llegó a nosotros”, dijo llena de amor. Asimismo, agradeció a sus fanáticos por el apoyo a lo largo de sus 20 años de trabajo.

[dps_related_post ids=»4913635,4878958″]

Al respecto, Park Shin Hye dijo: “Tal vez sea esa la razón por la que estoy tan nerviosa de traerles hoy esta noticia y, en cierto sentido, me preocupa que todos ustedes se queden muy sorprendidos. Pero, quería que fueran los primeros en saberlo”, dijo.

La relación entre los actores

Los artistas se conocieron durante sus estudios en la Universidad Chung, sin embargo, no eran cercanos hashasta después de debutar en la actuación, entre los años 2001 y 2003.

En el año 2017 comenzó a circular la noticia que vinculaba sentimentalmente a Park Shin Hye y el actor coreano Choi Tae Joon. En marzo de 2018 oficializaron su romance. Al respecto, la actriz había dicho en una entrevista: “No era nuestra intención hacer pública nuestra relación en ese momento, pero sucedió y ha sido agradable”.

¿Cuándo se casan Park Shin Hye y Choi Tae Joon?

Según reportó la agencia SALT Entertainment, la boda de los actores se realizará el 22 de enero del 2022 , en una ceremonia privada. Con respecto al nacimiento del bebé no hay mayores detalles, sin embargo, por lo comentado por la actriz, se presume que el embarazo está a sus inicios.

Las producciones de Park Shin Hye disponibles en Netflix:

  • Herederos
  • #Vivo
  • Recuerdos de la Alhambra
  • El Mito de Sísifo
  • El Teléfono

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad