;

¡La pillaron a los besos! Aseguran que Nicole Block tendría apasionado affaire con animador de TV

La actriz estaría viviendo un romance con un famoso conductor de TV, información que fue revelada por los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia.

¡La pillaron a los besos! Aseguran que Nicole Block tendría apasionado affaire con animador de TV
Revisa la seccion lo ultimo

Hace rato que se especula sobre la vida amorosa de Nicole Block. Sobre todo desde que la actriz confirmó que se separó de Juan Cristóbal Meza, hijo de Delfina Guzmán.

La primera en comentar algo al respecto fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quien durante el fin de semana, en su clásica ronda de preguntas, manifestó que la colorina estaría saliendo con un animador de televisión.

Y la tarde del domingo, en el espacio Qué te lo Digo, liderado por Sergio Rojas y Hugo Valencia, éste último también reporteó el tema.

El periodista señaló de entrada que «hace como tres semanas me llegó la información que Nicole Block habría sido vista en un restaurante, a los besos, con un animador».

[dps_related_post ids=»4889730,4803366″]

Una información que dejó muy sorprendido a su compañero, que le instó a contar todo lo que había averiguado sobre este nuevo romance.

Nicole Block disfrutando de su soltería

Así, Valencia comunicó que el conductor que habría estado con la actriz sería nada menos que Daniel Valenzuela, quien también es panelista del espacio Más Vivi que Nunca.

«Le escribo a Nicole por WhatsApp, me responde de una manera muy amable, pero cuando le hago la pregunta que la vieron en un restaurante en una actitud muy romántica, ella me deja de hablar», reveló Hugo.

Y agregó que luego hizo lo mismo con Daniel, «con quien tengo re buena onda y le pregunto que estuviste en tal parte y bla bla, y Daniel me dice que no, que era falso, que es mentira, que no tienen ninguna relación amorosa».

El animador también le habría contado al reportero que «estaban con más personas y que estaban trabajando juntos en un proyecto, y que por eso se estaban juntando».

https://www.instagram.com/p/CV_uz01AjCn/

Sin embargo, Valencia no les creyó. Y dio su veredicto: «a mí me llegó la información que ellos estuvieron en actitud romántica toda la noche y que, incluso, se habían dado un beso… confío plenamente en mi fuente».

De esta forma, según el periodista, Daniel Valenzuela y Nicole Block estarían tratando de tapar su nuevo romance. ¿Será que están juntos?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad