;

Coté López hizo llamado a asistir a Marcha por los Niños: «Quiero suplicarles en nombre de los miles de papás que buscan justicia»

La modelo subió en su cuenta de Instagram varios posteos donde pidió que todos asistan a la convocatoria del próximo domingo.

Coté López hizo llamado a asistir a Marcha por los Niños: «Quiero suplicarles en nombre de los miles de papás que buscan justicia»

Hace tiempo que Coté López usa sus redes sociales para difundir información sobre la llamada Marcha de los Niños. Una triste iniciativa que nació a raíz de crímenes como el de Tamara, Itán y Tomasito.

Sin embargo, la blonda nunca había pedido de forma tan desesperada a sus seguidores que asistieran y la ayudaran a difundir la convocatoria.

«No sé cómo comenzar a escribir porque de verdad me gustaría que lo leyeran y q no se quedaran en la primera frase. No olvidaré algo que me dijo un día Raúl, el papá de Tami: ‘si esto no nos hubiera pasado yo tampoco estaría en las marchas, por eso entiendo a la gente que no va’. Me pareció tan verdadero, fue honestidad pura«, partió diciendo la modelo.

https://www.instagram.com/p/CVwM7x4FPXd/

Y agregó que «la intención de este post es que no esperemos a que nos suceda algo así para luchar por nuestros niños. Las marchas son realmente muy tranquilas, repletas de niños felices con globos y juguetes, pero también repletas de padres, hermanos, primos… buscando justicia por sus niños que ya no están. Y ahí te das cuenta que algo que uno ve tan lejano, la verdad es que pasa y pasa muy seguido».

El desesperado llamado de Coté López

La blonda manifestó además que, en la última marcha, se atrevió a hablar con Camila, mamá de Tamara, minuto en que «lloramos durante mucho y en mi interior mientras sentía que ella desvanecía del dolor yo solo pensaba: necesito quitarle un poco de dolor».

«Ya no tienen nada… no tenía que morir… Tami no tenía que morir… pero la ley que hay es capaz de dejar al asesino con arresto domiciliario bajo custodia de los padres. Hay tantos derechos humanos que los cuidan», expresó.

Y añadió que «lo único que les queda a estos padres es luchar por la ley Tamara, una ley que protegerá a todos nuestros niños de abusos, asesinatos».

https://www.instagram.com/p/CVwPwg_lI4e/

Por eso, la empresaria decidió tomar la bandera de la causa e invitó a todos a reunirse el próximo domingo en Plaza Italia.

«Quiero de verdad suplicarles en nombre de los miles de papás que buscan justicia por sus hijos, que asistan. Es este domingo a las 15:00 horas desde el metro Baquedano», señaló Coté López, finalizando así su insistente llamado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad