;

Naya Fácil prometió reinvención total en su regreso a Chile: «Basta de que la gente vea cosas malas sobre mí»

La influencer, que estuvo varias semanas en Colombia tras realizarse siete cirugías estéticas, regresa con una nueva actitud a nuestro país. "Quiero ser mejor persona", reveló.

Naya Fácil prometió reinvención total en su regreso a Chile: «Basta de que la gente vea cosas malas sobre mí»
Revisa la seccion lo ultimo

A sólo horas de regresar a Chile, y mientras hacía sus maletas, Naya Fácil decidió hacer un llive con varias confesiones para sus fanáticos.

La joven, que estuvo en Colombia varias semanas para realizarse más de siete operaciones estéticas, volverá al país completamente renovada.

Es que su reinvención no sólo es a nivel corporal sino que además, Naya manifestó que ha cambiado mucho en su aspecto más personal.

«Estoy muy feliz. A pesar de que yo me he mandado una y mil cagadas, la gente sigue conmigo. Y yo creo que ya basta de tener a la gente viendo cosas malas sobre mí«, expresó.

[dps_related_post ids=»4865259,4838806»]

Y agregó que «quiero que vean otra Naya. Quiero aprender a cocinar, quiero aprender a hacerme legumbres, hacer en vivos, los mismos que hacía cocida, hacerlos cocinando. Se acabó el drama en mi vida».

La nueva Naya Fácil

Naya continuó comentando que «tengo mi casa, tengo mis cosas, aparte me ven niños pequeños. Niñitas de doce años me dicen ‘voy a seguir tus pasos, eres preciosa'».

La influencer añadió que «quiero ser una mejor persona, aparte tengo un público de todas las edades que me siguen y quiero que se sientan orgullosos de mí».

Y expresó que «he aprendido muchísimo. Me costó sí, me costó caídas de escaleras, me costó robos, me costó violaciones, me costó peleas, me costó balazos, me costó insultos, me costó perder mis cuentas».

«Tuve que pasar todo eso para caer del cielo a la tierra y decir ‘ya aterriza un poco en tu vida, podí lograr más cosas’. Me costó, pero yo aprendí», mencionó.

https://www.instagram.com/p/CVszsWZr5i9/

Naya Fácil señaló que «ya aprendí, ya me relajé un poco en la vida. Estoy en otra faceta de mi vida», dejando claro que su retorno al país será con una actitud diferente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad