Espectáculos

Naya Fácil mostró su espectacular cambio tras varias cirugías: fanáticos aplaudieron su nueva anatomía

La joven subió varias fotografías a sus redes sociales donde dejó en evidencia la impactante transformación de su cuerpo luego de más de siete cirugías.

Naya Fácil
Por Soledad Reyes
Jueves 21 de Oct, 2021 - 13:50
Compartir

Se operó hace algunos días pero ya hay cambios. Y bien notorios. Naya Fácil evidenció en su cuenta de Instagram cómo estaba su cuerpo tras las intervenciones que se hizo en Colombia.

Recordemos que la joven sigue en recuperación en tierras cafeteras, donde ha documentado todo el proceso tras operarse.

Me hice brazos, espalda, abdomen, piernas, papada, mentón, con transferencia a glúteos”, reveló, dando cuenta de las múltiples cirugías en las que habría gastado más de 10 millones de pesos.

Por eso, ahora la influencer compartió sus primeras imágenes arreglada tras el paso por pabellón, ya que en los anteriores registros sólo se le había visto en pijama y con llamativas vendas para ayudar a que todo quede en su lugar.

La transformación de Naya Fácil

Así, Naya subió varios videos que la mostraban haciéndose manicure, pedicure y arreglándose el pelo antes de compartir parte de su cambio.

Luego, se puso un vestido muy apretado, tacos y salió a mostrar sus nuevas curvas por la ciudad, además de publicar tres fotos donde se evidencia su cuerpo más esbelto y con grandes voluptuosidades.

“El comienzo del cambio”, manifestó la joven, dejando claro que aún queda harto camino hasta que pueda ver los resultados totales de su inversión.

De esta forma, Naya Fácil ya disfruta de su nueva apariencia en tierras colombianas, mientras sus fanáticos chilenos sólo esperan que regrese pronto a nuestro país para ver su cambio lo más en vivo posible.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto