Tiempo Libre

Rostros consternados: Querido director de Canal 13 está internado grave por covid-19

Jorge López, más conocido como Rambo, está internado debido a un complejo cuadro de covid-19.

Instagram Sergio Lagos
Por Soledad Reyes
Jueves 28 de Oct, 2021 - 07:16
Actualizada el Jueves 28 de Oct, 2021 - 07:22
Compartir

Es lejos uno de los más queridos de Canal 13. Jorge López, más conocido como el Rambo, es un querido director de Bienvenidos que actualmente se encuentra en un grave estado de salud.

Por eso, rostros como Julio César Rodríguez, Sergio Lagos y varios más están consternados con la noticia.

Y así lo hicieron saber en sus cuentas de Instagram, desde donde le enviaron puro amor al hombre que estaría con Covid-19 y una compleja neumonía.

“Que toda la fuerza de la gente que te ama se una en energía positiva y luz para ti… Piensen, recen, oren, cierren sus ojos, pongan un buen tema, lo que quieran y a enviar pura buena energía para Rambito”, contó su pareja, Susana Durán.

Y agregó que “una amiga me dijo cómo no vas a pedir por él con tanta gente que lo quiere. Y tiene razón. Las redes sociales también se pueden usar para unir pensamientos bonitos. Yo lo hago. Está internado, con covid y neumonía… Te toca hacerle honor a tu apodo RAMBO.. Recupérate y ya sabí!!!! Te amo”.

Rostros unidos por director del 13

Así, en la misma publicación de la señora del director, Sergio Lagos escribió: “Grande amigo. Vamos vamos vamos. Un capo Máximo en todo el sentido de la palabra. Saldrá de esta, sin duda. Te queremos y te admiramos muchísimo amigo”.

Y Martín Cárcamo también se expresó. “Vamos Rambo querido. Hermano y amigo . EL MEJOR DE TODOS. Vamos a salir de ésta”, comentó.

 

 

En tanto, Julio César Rodríguez le dedicó un posteo completo en su feed. “¡Rambo ctm amigo querido! Si te digo por acá lo que te adoro ¡me quedo corto! Parece ayer que estábamos abrazados, cocidos arreglando el mundo a las 4 de la mañana, en la calle de las motos en el pasaje Matías Cousiño. No importaba que al otro día yo tuviera que animar el Contigo en la Mañana de CHV y tú dirigir el Bienvenidos del Canal 13. Porque eres un weón lleno de sueños, proyectos y amor”.

Y añadió que “nunca les he pedido nada por este IG. Hoy por primera vez les pido por mi amigo que lo llenemos de energía y lo ayudemos a salir de esta. No nos vas a dejar botados weón, si vos soy Rambo, soy inmortal amigo”.

De esta forma, fueron varias las figuras que se mostraron muy conmovidas con la noticia y decidieron enviarle toda su energía el director de Canal 13. ¡Fuerza Rambo!

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto