;

Alexis Sánchez se lanzó como empresario vitivinícola: compró lujosa viña en Italia

El jugador adquirió un terreno de 25 hectáreas en las colinas orientales de Friuli, lugar donde ya ha ido a probar varias de sus cepas.

Alexis Sánchez se lanzó como empresario vitivinícola: compró lujosa viña en Italia
Revisa la seccion lo ultimo

Alexis Sánchez ya no sólo se dedicará al fútbol. Además, el jugador ahora será todo un empresario vitivinícola.

Esto porque, según reveló el diario italiano Messaggero Veneto, el delantero del Inter de Milán, habría adquirido una viña de 25 hectáreas en las colinas orientales de Friuli, cerca del que fuese su hogar ubicado en Udine.

El lugar, de nombre Alberice, «goza de un microclima extremadamente favorable en virtud de su exposición y refugio natural de los fríos vientos del este».

Y, según detalló Maurizio Cescon, periodista italiano que habló con Las Últimas Noticias, la zona es «prestigiosa para la viticultura en el noreste de Italia, y cada hectárea de terreno tiene un precio de entre 50 mil y 100 mil euros (cerca de 60 millones de pesos chilenos)».

https://www.instagram.com/p/CRNGhQbFNie/

El reportero agregó que «hay vinos blancos como Friulano, Sauvignon, Ribolla Gialla, Chardonnay y tintos como Refosco, Merlot, Cabernet, Schioppettino. Sé que Sánchez es un fanático de los vinos. Todo dependerá de las inversiones que quiera realizar».

Alexis Sánchez y sus visitas al lugar

El profesional manifestó que el seleccionado nacional fue varias veces al lugar antes de decidirse, momento donde «quedó encantado, y donde probó una serie de cepas de vino».

De hecho, hace algunos meses, Kat Safarova, la rusa que sería su novia, había subido varias historias mostrando la que sería la viña y disfrutando de un buen vino en el lugar. Al igual que Sánchez, quien también se mostró en los viñedos.

ADN

«Alberice no es una empresa muy conocida. Actualmente no embotella vino con etiqueta o marca propia. Sin embargo, la empresa tiene su propia bodega y, potencialmente, si un emprendedor invierte dinero, puede volverse importante en el futuro. Creo que es un buen negocio, la zona tiene mucho potencial», cerró el mismo periodista que reveló la compra.

De esta forma, Alexis Sánchez entra con todo al mundo del vino. ¿Podremos ver pronto una botella con su rostro? Sólo el tiempo lo dirá.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad