;

Tonka Tomicic y la recta final de Bienvenidos: desclasificó nostálgicas imágenes y reveló desconocido secreto

La animadora empezó a despedirse del espacio con desconocidas instantáneas, donde incluso dejó entrever un inimaginable hecho.

Tonka Tomicic y la recta final de Bienvenidos: desclasificó nostálgicas imágenes y reveló desconocido secreto

No queda nada para que termine Bienvenidos. Y Tonka Tomicic resintió esta cuenta regresiva en su cuenta de Instagram, donde decidió desclasificar desconocidas imágenes.

La animadora comenzó así a despedirse del espacio que ha animado durante los últimos años, y que será reemplazado por Tu Día, programa de actualidad conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya.

«Todo lo que pasa antes de las 8 am y no se ve», escribió la figura de Canal 13 junto a imágenes donde se observa a parte de la producción y a ella preparándose para la animación diaria.

Y agregó en un tono nostálgico: «Grande equipo!!! Un abrazo para cada uno de ustedes», junto al hashtag «recta final».

[dps_related_post ids=»4885179,4882037″]

Incluso, en medio de esto, Tomicic reveló sin querer un secreto. Uno que llamó la atención, sobre todo por su calidad de rostro número uno de la señal.

La revelación de Tonka Tomicic

La conductora compartió un registro de ella en los camarines del canal, minuto donde se vio como se maquillaba para el espacio mientras la peinaban.

Así, Tonka dio cuenta de que la gran encargada de su look es ella misma, ya que se pudo observar como se aplicaba desde sombras a labial, hasta quedar impecable.

De hecho, también compartió una imagen del resultado, donde se le vio con una apariencia muy natural después de haber llegado a cara lavada.

https://www.instagram.com/p/CVdeMemLqzA/

De esta forma, Tonka Tomicic empezó su propia despedida del matinal. El mismo donde supo de tantos éxitos y que ahora bajará la cortina para siempre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad