;

Habló la suegra: Mamá de Maite Orsini se refirió a relación de su hija con Gonzalo Valenzuela

Maite Pascal, recordada actriz de Sucupira, conversó sobre el pololeo que mantendría la diputada con el actor de la teleserie Demente.

Habló la suegra: Mamá de Maite Orsini se refirió a relación de su hija con Gonzalo Valenzuela

La relación de Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela fue confirmada hace unos días con un paparazzeo publicado por la periodista Cecilia Gutiérrez. Sin embargo, sus protagonistas aún no han hablado de su incipiente vínculo.

Quien sí lo hizo fue la mamá de la diputada, la recordada actriz de Sucupira Maite Pascal, quien conversó con Las Últimas Noticias.

La rubia aprovechó de hablar sobre el tema en el contexto de una entrevista donde contó que no le gustaría volver a la TV y que está dedicada a la música.

«Esto de la exposición, de salir a la calle y que todo el mundo te mire, que todo el mundo se meta en tu vida nunca fue lo mío», confesó.

Y agregó que, cuando Maite era pequeña y la teleserie de TVN estaba en su peak, «salíamos a la feria y no podíamos ni avanzar porque estaba todo el mundo encima. Por eso no extraño ser conocida o reconocida».

[dps_related_post ids=»4896513,4891002″]

Maite Pascal y la relación de Maite Orsini

Así, la rubia relató parte del calvario que significó ser famosa y que también afectó a su retoña, que hoy vive una situación similar con el asedio de la prensa.

Eso sí, nunca tan potente como cuando estaba en programas como Calle 7, donde le tocó enfrentar episodios como el de las Arañitas Vip, cuando con Carolina Mestrovic treparon hasta el departamento de Mario Velasco.

Por eso, sobre el actual romance de su primogénita, Pascal comentó de entrada que «en ese terreno no me voy a meter».

La actriz añadió que «yo soy súper respetuosa de la vida privada de mi hija», sin desmentir que entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela sí existiría algo más que una amistad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad