Espectáculos

¡Que viva el amor! Cecilia Gutierrez confirmó romance de Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini con reveladora fotografía

La periodista de farándula utilizó sus redes sociales para compartir una imagen con la que se corroboraría la relación entre el actor y la parlamentaria.

Instagram Maite Orsini / Instagram Gonzalo Valenzuela
Por Verónica Villalobos
Domingo 24 de Oct, 2021 - 14:20
Compartir

Hace algunos días comenzó a tomar potencia un rumor sobre un posible romance entre la diputada Maite Orsini y el actor Gonzalo Valenzuela, especulaciones que carecían de pruebas, hasta que la periodista de farándula, Cecilia Gutierrez, una vez más sacó las garras.

A través de sus historias de Instagram, la comunicadora compartió una imagen en la cual aparece la parlamentaria junto al intérprete de Emiliano en la producción de Mega, Demente.

Les muestro esta foto, la honorable es buena para desmentir las cosas. Así que para los que esperaban la confirmación aquí está”. Escribió junto a la imagen.

Cecilia Gutierrez confirmó romance entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela

Se confirma el pololeo de Valenzuela y la diputada Orsini” agregó Gutierrez adjuntando la imagen.

El inicio del rumor Orsini – Valenzuela

Cabe destacar, que el rumor surgió hace algunas semanas, cuando en el programa online Qué te lo digo, liderado por los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia, se habló sobre que el el actor habría sido visto con la diputada mientras buscaba a sus hijos en una fiesta de cumpleaños.

“Gonzalo fue a buscar a uno de los niños a una casa, a un cumpleaños, de pronto alguien que estaba ahí ve a Gonzalo y de repente dice ‘¡mira con quién está!’ porque venía en el auto con una mujer muy famosa”, contó Rojas.

No estoy diciendo que tengan un romance, lo que llama la atención es que él llegase con Maite a buscar a los retoños” complementó.

Asimismo, Francisco Halzinki, también conocido por su cuenta @expertoenreality, entregó nuevos antecedentes de la supuesta relación. Me llegó el dato el fin de semana pasado. Gonzalo llegó junto a Maite al restaurante ‘La Choca’ en Maitencillo, acompañados también del actor Diego Muñoz” contó.

“En el lugar, Gonzalo habría presentado a Maite nada más ni nada menos que como su polola, así que es evidenciaría que actualmente están en una relación” añadió.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto